Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Cómo activar 6 sonidos para dormir desde cualquier dispositivo Apple

Se pueden escuchar sonidos del mar, la lluvia, el arroyo y mucho más

El método más rápido para reproducir el sonido relajante del océano o de la lluvia se puede realizar desde un iPhone, gracias a que este teléfono inteligente tiene una herramienta nativa con este contenido.

Desde iOS 15, así como desde iPadOS 15, y ahora con la reciente versión de macOS VenturaApple presentó ‘Sonidos de fondo’, una función de accesibilidad con el fin disminuir las distracciones en un ambiente determinado o para ayudar a las personas a concentrarse, calmarse o descansar.

Los dispositivos de Apple cuentan con seis tipos de sonidos diferentes para que sus usuarios puedan desconectar el tiempo necesario, o si algo les genera mucho estrés. Estos son:

– Océano

– Lluvia

– Arroyo

– Ruido rosa

– Ruido blanco

– Ruido marrón

Cómo activar los sonidos de fondo de Apple

1. Ingresar en la configuración de iOS. Para esto, solo hay que abrir la aplicación Ajustes de un iPhone.

2. Para encontrar la opción que se está buscando, una vez dentro de los ajustes de iOS, hay que ingresar en la sección de Accesibilidad, que es la que tiene opciones para el sistema operativo a necesidades especiales.

3. En las opciones de accesibilidad, se baja hasta el apartado de Audición.

4. En esta, se debe pulsar en la opción de Audio/visuales, que aparece con un icono en el que se pueden ver un altavoz y un ojo.

Sonidos de fondo en un iPhone. (foto: iPhone/Composición/Jose Arana)Sonidos de fondo en un iPhone. (foto: iPhone/Composición/Jose Arana)

5. Se llega a una pantalla donde se pueden ver varias configuraciones relacionadas con el sonido y el aspecto visual del iPhone. Allí se dirige al apartado de Audio.

6. Ahora, se pulsa en la opción de Sonidos de fondo. Aquí, se describe que los sonidos pueden “minimizar distracciones y ayudar a que el usuario se pueda concentrar, relajarse o descansar”.

7. Se encuentra una pantalla donde se puede configurar los sonidos de fondo. En la parte de arriba hay un interruptor para activarlos y debajo la opción para elegir cuál utilizar.

Sonidos de fondo en un iPhone. (foto: iPhone/Composición/Jose Arana)Sonidos de fondo en un iPhone. (foto: iPhone/Composición/Jose Arana)

8. Más abajo también se puede ajustar el volumen, así como el funcionamiento de los sonidos, eligiendo si se desea que sigan sonando mientras se reproducen otros contenidos multimedia, o si son detenidos o no cuando se bloquea el teléfono.

9. Cuando la opción de Sonido sea pulsada en la pantalla de configuración de los sonidos de fondo, se puede ingresar a configurar el tipo de sonido que se quiere que suene. Luego, aparece una lista en la que se tiene que seleccionar el sonido, y eso será lo que se escuchará.

Cómo activar el flash del iPhone para las notificaciones o llamadas entrantes

1. Ingresar en la Configuración o los Ajustes en el iPhone (se puede encontrar con un icono de engranaje).

2. Ir a la opción de Accesibilidad.

3. Presionar la opción Audio/Visuales.

3. En esta sección, presionar la opción Alertar con luz de LED.

4. Activar el botón Alertar con luz de LED.

Truco para que la linterna se prenda cada vez que llega una notificación o ingresa una llamada. (foto: Composición/Jose Arana)Truco para que la linterna se prenda cada vez que llega una notificación o ingresa una llamada. (foto: Composición/Jose Arana)

Ahora se puede pedir a un amigo o familiar que llame, envíe un mensaje de texto o un correo electrónico para verificar la configuración. Por lo contrario, si ya no se desea que se active el flash, solo es necesario volver a la opción Alertar con luz de LED y desactivar las notificaciones.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

  Federico Bal se separó de Sofía Aldrey y no habría sido en buenos términos. Según lo que trascendió, la joven se cansó de las reiteradas infidelidades...

Sociedad

El juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa llega a su fin: este lunes se dará a conocer el veredicto a los ocho rugbiers acusados de...

Sociedad

“No quiero que mi hijo sea otro Lucio”. Con esa frase, el padre de E. fue hasta la comisaría a realizar la denuncia por maltrato infantil....

Sociedad

El papá de Fernando Báez Sosa, Silvino, habló con los medios de comunicación tras la sentencia a los ocho rugbiers que asesinaron a su hijo: “Hemos luchado...