Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectaculos

Agustín de “Gran Hermano” lloró durante un vivo por las críticas que recibió: “No me condenen”

Con motivo de la Navidad y previo a la gala de repechaje del lunes, el exparticipante quiso dar un mensaje en sus redes sociales, pero no pudo evitar quebrarse.

Agustín Guardis está en campaña para volver a ingresar a la casa de Gran Hermano (Telefe). En vísperas de Nochebuena y Navidad, el joven hizo un vivo donde envió un mensaje de paz y amor, pero rompió el llanto por las duras críticas que recibe en redes. “¿Nunca nadie se mandó una cag…?”, exclamó compungido.

En el living de su casa, con el árbol de Navidad de fondo y mirando a cámara, el exhermanito les habló a sus seguidores. “Quería decirles que estoy bien y agradecerles por el aguante. En el debate pude descargarme básicamente después de todas las cosas que se decían de mí. Lo hice con mucho respeto, pero ya me había cansado de que hablaran así”, se sinceró. Y añadió: “A mi familia le molesta mucho eso, la pasamos mal cuando se dijo de todo. Ahora estamos bien, con la frente en alto”.

Agustín Guardis podría estar viviendo sus últimos días en la casa más famosa del país. (Foto: captura de Telefe)
Agustín Guardis podría estar viviendo sus últimos días en la casa más famosa del país. (Foto: captura de Telefe)

Ya metiéndose de lleno en el repechaje del lunes, expresó sus deseos de volver a jugar: “Ojalá que nos vaya bien y pueda entrar a la casa. Espero no defraudarlos. En esa valija voy a entrar con todos mis sueños y los de ustedes, voy a tratar de divertirme, de jugar y de disfrutar de la casa. Me van a ver que estoy contento y como estuve el primer mes y medio”.

Consciente de que muchos no estuvieron de acuerdo con algunas de sus declaraciones, Agustín expresó: “Yo sé que estuve mal y cometí un error. Pero pese a que estaban todos en contra mío, fui a todos los programas y pedí disculpas porque sé que lo que dije estuvo mal”. “¿Qué más quieren? Ya está, soy humano. ¿Qué? ¿Nunca nadie se mandó una cagada, nunca dijeron algo de más?”, preguntó entre lágrimas.

Agustín Guardis, tiene 25 años y es platense. (Foto: Movilpress)
Agustín Guardis, tiene 25 años y es platense. (Foto: Movilpress)

A modo de cierre quiso dejar en claro que, si bien la decisión está en manos del público, él no pierde las esperanzas de tener una nueva oportunidad. “Ojalá pueda entrar a la casa. Yo no voy a bajar los brazos. A mí no me van a frenar ni el periodismo, ni los panelistas, ni los conductores. Yo voy a pelear hasta el final. Somos personas los que estamos ahí, así que no nos condenen”.

Las ocho semanas de Agustín en la casa de “Gran Hermano”

Agustín Guardis quedó fuera de Gran Hermano (Telefe) en la octava gala de eliminación. Con el 76.47de votos en contra, el participante abandonó el reality a ocho semanas de su ingreso.

Agustín abandonó la casa de "Gran Hermano" (Foto: Captura Telefe)
Agustín abandonó la casa de “Gran Hermano” (Foto: Captura Telefe)

Los comienzos de Agustín en Gran Hermano no fueron fáciles. El participante era uno de los menos queridos por sus compañeros que no dudaron en ignorarlo y hasta negarle comida. Sin embargo, ese apoyo le faltaba dentro de la casa, lo volvió unos de los preferidos afuera: los usuarios de redes sociales se declararon fan de Frodo -como lo apodaron por su parecido al personaje de El señor de los Anillos-.

Pero con el correr de las semanas, algunas actitudes y dichos polémicos, lo volvieron uno de los participantes más cuestionados. Después de que el participante deslizara que tendría sexo con Lali Espósito aunque ella no quiera, tuviera fuertes declaraciones sobre su compañera Julieta Poggio y contara que colecciona las fotos íntimas que recibió de mujeres por “si se mandan algún moco”, entre otras cosas, varios usuarios decidieron bajarse de “La Frodoneta”.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Espectaculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Politica

El Juzgado Federal de Bariloche deberá decidir a dónde seguirá detenido Facundo Jones Huala después que el Ministerio Público de Río Negro transfiriera a esa dependencia...