Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectaculos

Se estrenó el espectáculo Sex en Villa Carlos Paz con un formato renovado y 20 artistas en escena: las mejores fotos

En el teatro Melos se realizó el lanzamiento del espectáculo dirigido por José María Muscari

Este jueves 22 de diciembre arrancó la temporada teatral de Villa Carlos Paz con el debut de Sex, viví tu experiencia 2023. Con un formato renovado, se estrenó en el teatro Melos este show disruptivo con un elenco de 20 artistas en escena, que incluye cantantes, bailarines y figuras destacadas con una extensa trayectoria.

El director de la obra, José María Muscari, contó detalles a Teleshow del lanzamiento de esta obra: “Lo viví con mucha felicidad, es un espectáculo recargado, estamos muy contentos. Fue una fiesta espectacular”. El año pasado se habían presentado por primera vez con esta producción que fue un éxito en Buenos Aires, con miedo a no tener una buena respuesta del público.

“El verano pasado vinimos con la obra y pies de plomo porque pensamos que Carlos Paz era una plaza más familiar y un espectáculo prohibido para menores no iba a prender en el público. Pero la temporada pasada nos súper sorprendió y estuvimos entre las obras más vistas con Flavio Mendoza y Peter Alfonso que son los tanques fuertes de la plaza”, explicó el productor teatral.

Con un show renovado, Muscari vuelve a apostar a Villa Carlos Paz Con un show renovado, Muscari vuelve a apostar a Villa Carlos Paz

Tras este excelente resultado y la aceptación del público, Muscari decidió apostar nuevamente a la villa cordobesa con una propuesta diferente: “Es un nuevo formato, con nuevos artistas y contenido. Una propuesta escénica y artística de performance diferente que incluye una barra en el medio de la sala en donde el público puede comprar un trago durante el show para que se genere algo más descontracturado”.

En esta oportunidad, el elenco multiestelar está integrado por Iliana Calabró, Juan Palomino y su novia, la cantante Charo Bogarín; Andrea Ghidone; Gabo Usandivaras; Barby Silenzi; Nacho Sureda; Flor Marcasoli, y el ganador de Soñando por Cantar, Gustavo Remesar. Además, el grupo de bailarines está coordinado por el coreógrafo Matías Napp.

Iliana Calabró muestra una faceta diferente en su carrera Iliana Calabró muestra una faceta diferente en su carrera

Para Calabró es todo un desafío en su carrera ya que en temporadas pasadas solía protagonizar comedias para un público más familiar y en este espectáculo muestra un perfil completamente distinto. De esta manera, ella sale de su zona de confort e incluso se anima a hablar de temas sexuales. Mientras que su colega, Palomino también se perfila como una de las revelaciones del show ya que explora una faceta diferente. Además, es el encargado de realizar un homenaje a la Selección Nacional que genera una enorme alegría en el público.

Palomino hace un homenaje a la Selección Nacional Palomino hace un homenaje a la Selección Nacional

Por otra parte, además de estar presente en Carlos Paz durante el verano, Muscari lanza Sex tanto en Buenos Aires y Mar del Plata, con diferentes elencos. El próximo 5 de enero debuta el espectáculo en el teatro Roxy, con un elenco súper consolidado ya que estuvieron de gira durante todo el año integrado por Ginette Reynal, Christian Sancho, Valeria Archimó, Celeste Muriega, Pablo Ruiz, Martín Salwe, Maxi Diorio, Gisela Lepio, Ernesto “Tito” Diaz y Bianca Iovenitti.

Mientras que en la capital porteña se reanudarán las funciones en el Gorriti Art Center, ubicado en el barrio de Palermo, a partir del 12 de enero. En esta obra se destacan figuras muy populares, como Diego Ramos, Romina Richi, Adabel Guerrero, Felipe Colombo, Virginia Gallardo, Bautista Araneo, Barbie Di Rocco, Sebastián Francini, Evelyn Botto, Marcela Wonder y Lourdes Fernández.

Matías Napp, José María Muscari y Paola Luttini Matías Napp, José María Muscari y Paola Luttini
Andrea Ghidone Andrea Ghidone
Gabo Usandivaras en el centro del escenario Gabo Usandivaras en el centro del escenario
Flor Marcasoli Flor Marcasoli
Iliana Calabró se perfila como una de las revelaciones de la temporada (Crédito: Mario Sar) Iliana Calabró se perfila como una de las revelaciones de la temporada (Crédito: Mario Sar)

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Economia

Luego de que dos hombres murieran intoxicados tras ingerir achuras en mal estado, desde el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC) enfatizaron que “Argentina necesita mayor seguridad,...

Espectaculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...