Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Pelé permanece internado y su hija compartió una foto desde el hospital: “Una noche más juntos”

El exfutbolista brasileño tiene cáncer de colon y en las últimas horas se confirmó que el cuadro se agravó.

La hija de Pelé, Kely Cristina Nascimento, compartió en la noche del viernes una foto abrazando a su padre en la cama del hospital donde permanece internado, junto al mensaje “Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos”.

La cuenta @iamkelynascimento en Instagram publicó la foto en la que se ve a Edson Arantes do Nascimento, de 82 años, acariciando el brazo de su hija mientras ella lo abraza a un costado de la cama.

Aficionados del Santos de Brasil colocan una manta con la imagen del astro Pelé frente al hospital Albert Einstein en Sao Paulo en donde se encuentra hospitalizado el domingo 4 de diciembre del 2022. (AP Foto/Marcelo Chello)
Aficionados del Santos de Brasil colocan una manta con la imagen del astro Pelé frente al hospital Albert Einstein en Sao Paulo en donde se encuentra hospitalizado el domingo 4 de diciembre del 2022. (AP Foto/Marcelo Chello)

El miércoles, el Hospital Albert Einstein, donde el exfutbolista está internado hace tres semanas, informó que Pelé presentó una “progresión” del cáncer de colon que enfrenta y recibe cuidados para “disfunciones renal y cardíaca”.

También ese día, las hijas de O Rei, tres veces campeón del mundo con Brasil (1958, 1962 y 1970), dijeron que no volvería a casa para Navidad.

¿Cómo sigue la salud de Pelé?

Pelé fue internado el 29 de noviembre para una reevaluación de su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon detectado en septiembre del año pasado, y para tratar una infección respiratoria derivada de un contagio reciente de covid, según los médicos y su familia.

“Nuestra Navidad en casa fue suspendida. Decidimos junto con los médicos que, por varias razones, será mejor que nos quedemos por aquí, con todo el cuidado que esta nueva familia del hospital Albert Einstein nos da”, escribió en Instagram Kely Nascimento.

También Te Puede Interesar

Music

La Joaqui está en un momento clave de su carrera. En pleno ascenso en la industria de la música, la cantante embanderaba con el RKT...

Espectaculos

Romina fue rodeada en el jardín mientras le reprochaban la decisión que tomó

CORRUPCION

El presidente del interbloque de diputados de la UCR, Carim Peche, se refirió a la reunión mantenida por diputados del bloque UCR Somos Parte-Evolución...

Espectaculos

El encuentro se dará en medio del escándalo que desató la Music Sessions #53 que grabó junto a Bizarrap, donde contó algunos detalles de...