Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El impresionante tatuaje de Ángel Di María tras ganar el Mundial de Qatar

El mediocampista eligió un diseño muy significativo para recordar el triunfo con la selección argentina. El mismo se suma al que ya se había hecho luego de consagrarse en la Copa América

A pocos días de consagrarse en el Mundial de Qatar 2022, Ángel Di María decidió dejar en su piel un recuerdo imborrable debido a que se trata uno de los momentos deportivos más importantes de su carrera.

Di María, de 34 años, marcó un gol en la final ante Francia que finalizó 3 a 3 en tiempo suplementario y se definió por penales con victoria argentina por 4 a 2. El triunfo histórico para la selección argentina llevó a que miles de hinchas cumplieran con las más variadas promesas, mientras que jugadores como el rosarino, optaran por un tatuarse.

Ángel Di María mostró el tatuaje de la copa del Mundial Qatar 2022 que se hizo en la pierna

Al igual que todo el seleccionado, Di María continúa festejando el campeonato mundial y por eso, decidió hacerse otro tatuaje con el finde celebrar el exitoso logro. En su cuenta de Instagram, el futbolista compartió imágenes del proceso y resultado final.

A medida que crecen los rumores sobre su continuidad en la selección argentina, Di María compartió algunas historias de Instagram donde dejó en claro lo significativo que resultó ganar el mundial. “Arrancando con todo”, expresó junto a la imagen de su pierna mientras el tatuador hacía su trabajo. Horas después mostró más detalles del diseño que poco a poco fue tomando más nitidez.

La copa del mundial fue tatuada de manera especialLa copa del mundial fue tatuada de manera especial

Luego de un largo trabajo por parte del tatuador Ezequiel Viapiano, Di María compartió el resultado final. Sobre su pierna derecha se tatuó la copa ganada en el Mundial de Qatar 2022 y resaltó: “en la piel para toda la eternidad. Muchas gracias amigo”.

“Lo habías dicho cuando hicimos la Copa América, la otra pierna se estaba guardando para este momento. Estaba escrito. Vamos Argentina”, remarcó en su posteo sobre el presagio del tatuador que tiempo atrás fue el responsable de grabarle el trofeo logrado junto a la selección argentina.

Así, en medio de sus vacaciones Ángel Di María no solo se encuentra disfrutando de su familia y amigos sino también de la confianza del tatuador encargado de grabar sobre su piel cada detalle de las copas más importantes que ganó en los últimos tiempos.

Si bien Di María había anunciado que su ciclo en la selección argentina terminaría en el Mundial de Qatar, en las últimas horas los rumores sobre su continuidad crecen a pasos agigantados. De concretarse, seguiría jugando al igual que Lionel Messi, quién anunció su deseo de seguir jugando para “disfrutar” de los partidos como campeón del mundo.

Ángel Di María se tatuó la copa del Mundial Qatar 2022Ángel Di María se tatuó la copa del Mundial Qatar 2022

En julio de 2021, el rosarino celebró de igual manera el triunfo de la Copa América. “Tanto romperme el ojete para estar acá, se logró. Lo logramos, los amo mucho gracias por bancarme y por apoyarme siempre, los amo. Algún día se iba a romper la pared, se rompió la pared. Me la di muchas veces, pero seguí estando acá, nunca aflojé pa, como siempre me enseñaste. Nunca aflojé, siempre estuve ahí”, expresó el jugador a su familia.

Tras los clásicos festejos, el jugador eligió su pierna derecha para tatuarse la Copa América con una bandera argentina detrás. En aquel entonces, el “Fideo” fue seguido por otros jugadores para registrar el triunfo en sus pieles. Uno de ellos fue el jugador Leandro Paredes, quién se hizo un trofeo más pequeño en su gemelo izquierdo.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Espectaculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Deportes

A pesar de que Lionel Messi ya lleva casi dos años como jugador del PSG de Francia, aún siguen saliendo a la luz detalles de los entretelones de...