Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Campeón del mundo: las calles rosarinas que vieron crecer a Lionel Messi se tiñeron de celeste y blanco

Tomás Messi, sobrino del capitán de la Selección argentina, mostró el homenaje que organizaron en La Bajada, el barrio donde se crio Leo.

Cualquier homenaje que se le haga a Lionel Messi probablemente quede chico al lado de todo lo que logró. El flamante campeón del mundo está en Rosario disfrutando de su familia. Mientras tanto, Tomás, su sobrino, mostró en sus redes sociales una ocurrencia que tuvieron los vecinos de La Bajada, el barrio donde se crio Leo: pintaron las calles de celeste y blanco.

Argentina es una locura, definitivamente. A medida que pasan los días tras haber conseguido la tan ansiada tercera estrella, la efervescencia crece. Murales, tatuajes, promesas y nuevas imágenes salen a la luz.

Este jueves, Tomás Messi -hijo de Matías, hermano de Lionel- subió un video tan sencillo como conmovedor: los colores de la bandera sobre asfalto en el barrio donde creció la Pulga, el Mejor jugador del Mundial de Qatar 2022 y el hombre que más partidos jugó por la Copa del Mundo.

La Selección en el barrio… Me emociona tanto”, cuenta el sobrino del futbolista que ya ostenta todos los trofeos por los que compitió. Mientras Lionel disfruta de su Rosario natal con Luis Suárez y su familia, a la espera de más amigos, sus pagos le rinden otro homenaje.

El mural que le dedicaron a Lionel Messi en el barrio La Bajada, en Rosario, donde se crio. (Foto: Gentileza El Tribuno)
El mural que le dedicaron a Lionel Messi en el barrio La Bajada, en Rosario, donde se crio. (Foto: Gentileza El Tribuno)

Así está hoy el barrio de la infancia de Lionel Messi

Lionel Messi, el ídolo de millones de chicos alrededor del mundo, vivió hasta el año 2000 en el barrio La Bajada, en Rosario, en dónde lo recuerdan con mucho orgullo.

Leo siempre fue un chico inquieto, aunque muy bajito para su edad, la gambeta siempre estuvo presente en su vida. “El asfalto no existía, era tierra y al frente, donde está El Campito, había malezas. Teníamos que cortarlas para poder jugar y ahí jugábamos con Leo y sus hermanos”, cuenta Juan Pablo, amigo de Lionel y sus hermanos Matías y Rodrigo a El Tribuno.

Uno de los vecinos, Gonzalo, de 26 años, cuenta que lo recuerda a Leo desde chico aunque él es unos años más joven y asegura que en las fiestas de fin de año pudo saludarlo en alguna ocasión. “Puchi, su mamá es una genia. Ellos son muy humildes. Paran a saludar, te preguntan cómo estás y sabemos que nos tienen presente a los vecinos”, agregó.

También Te Puede Interesar

Music

La Joaqui está en un momento clave de su carrera. En pleno ascenso en la industria de la música, la cantante embanderaba con el RKT...

Politica

La Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, le envió una nota al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para incorporar al temario de sesiones extraordinarias...

Deportes

Manchester United está dispuesto a extender el contrato de Alejandro Garnacho y no dudará en hacerle la mejor oferta. El joven crack termina su vínculo con los...

Espectaculos

Desde su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández dejó ver su lujosa camioneta blanca estacionada en el garage de su casa. Se trata de una Toyota SW4 Sr y...