Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“Tigresa” Acuña y “La Gurisa” Dionicius, la gran revancha este viernes en el Club Sarmiento, con entrega de alimentos no perecederos como entrada

Con el acompañamiento de Resistencia, este viernes 23 de diciembre habrá boxeo de alto nivel en el Club Sarmiento, donde la leyenda del boxeo femenino argentino, Marcela “Tigresa” Acuña, buscará tomarse revancha contra Débora “La Gurisa” Dionicius, estando en juego el título mundial súper gallo de la OMB (Organización Mundial de Boxeo). El evento boxístico será en el microestadio del Club Sarmiento, desde las 20, y la entrada será un alimento no perecedero para comedores Resistencia.

La agenda de las peleas preliminares incluye presentaciones de púgiles locales, nacionales y de otros países sudamericanos.

La coordinación de esta velada histórica, está a cargo de la fundación Resistencia Ciudad Solidaria y el acompañamiento del municipio capitalino.

 

EL PROGRAMA

Además de la pelea estelar de la “Tigresa” Acuña. Se medirán por el Título Mundial Juvenil Marco García de Mendoza, con Jairo Delgado, de Colombia.

El programa de completará de la siguiente manera: Fabián Maidana (Santa Fe) vs Carlos Aquino (Entre Ríos); Joaquín Díaz (Chaco) vs Roberto Rojas (Entre Ríos); Maximiliano Chaparro (Formosa) vs Guido Romero (Chaco); Santos Díaz (Chaco) vs Jonathan Juárez (Gran Buenos Aires); y Marcelo Maciel (Chaco) vs Esteban Espíndola (CABA).

 

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Espectaculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Economia

Luego de que dos hombres murieran intoxicados tras ingerir achuras en mal estado, desde el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC) enfatizaron que “Argentina necesita mayor seguridad,...