Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Romeo santos, el rey de la bachata, anuncia su concierto en Argentina

Romeo Santos, El Rey de la Bachata, regresa a Argentina en el marco de su exitoso tour Fórmula, Vol. 3. “La Gira”. La cita será el sábado 22 de abril en Estadio Vélez. Pre-venta exclusiva Amazon Music a partir del jueves 22 de diciembre a las 10am en www.entradauno.com. La venta general comenzará el domingo 25 de diciembre.

La venta de Fórmula Vol.3 “La Gira” comenzó en Lima, Perú donde ya agotó cuatro Estadios Nacional mientras marca un hecho sin precedentes en Chile anunciando su octavo Movistar Arena y transformándose en el primer artista en agendar ocho fechas en el recinto. Ahora llega el turno de Argentina, donde Santos cuenta con el récord de haber sido el primer artista latino en agotar 2 estadios River Plate.

En su próximo show en Estadio Vélez no faltarán clásicos como “Propuesta Indecente”, “Imitadora” y “Eres Mía”, así como los singles de su flamante nuevo álbum “Fórmula, Vol. 3” que ha recibido la aclamación mundial por sus éxitos “Sin Fin” junto a Justin Timberlake , “El Pañuelo” junto a Rosalía, “Me Extraño” junto a Christian Nodal, “Bebo”, “Sus Huellas” y el más reciente “SIRI” junto al artista urbano dominicano Chris Lebrón, que se convirtió en el tema más buscado en República Dominicana en las plataformas Spotify y Apple a horas de su lanzamiento.

“Fórmula, Vol. 3”, disco de la exitosa trilogía “Fórmula Vol. 1” y “Fórmula Vol. 2”, debutó entre los 10 primeros álbumes de US Billboard 200 y alcanzó el #1 de US Tropical Albums, además de haber sido el “Mejor Debut Mundial de Álbum” en Spotify.

Por su parte, las prestigiosas revistas Rolling Stone y Billboard eligieron a “Fórmula, Vol. 3” entre los más grandes discos en español de 2022.

Rolling Stone resalta el constante desafío del cantautor de origen dominicano, quien frente a cada nueva producción se exige mucho más. Destaca, además, las colaboraciones con artistas como Rosalía, Christian Nodal y Justin Timberlake. “El éxito ha sido inmediato e indiscutible para esta producción, que mantiene a Santos entre los más grandes de la música latina”, asegura la revista en su reciente publicación.

Mientras que Billboard lo destaca entre los 50 mejores álbumes de 2022 en los mercados anglo y latino: “Romeo Santos alcanzó alturas insondables al globalizar la bachata en sus propios términos, una fórmula perversamente seductora que introdujo a las masas al estilo dominicano originalmente rural y centenario. Con su trilogía Fórmula, el nativo del Bronx construye un imperio donde reina la bachata, y Vol. 3 continúa viendo al cantante lascivo abrazando la esencia del género”, escribe Isabela Raygoza de Billboard.

 

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Economia

Luego de que dos hombres murieran intoxicados tras ingerir achuras en mal estado, desde el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC) enfatizaron que “Argentina necesita mayor seguridad,...

Espectaculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...