Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Resistencia informa cómo será la atención y presentación de los servicios este 23, 24 y 25

El Gobierno de Resistencia se adhiere al asueto administrativo de este viernes, e informó a los vecinos y vecinas de la ciudad las modalidades y los horarios en que se prestarán los servicios de recolección de residuos domiciliarios y de emisión de licencias de conducir los días 23, 24 y 25 de diciembre.

 

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

 

Desde la Subsecretaría de Higiene Urbana se informó que durante el asueto del viernes 23 diciembre los residuos serán recolectados normalmente.

 

Asimismo, el sábado 24 de diciembre está previsto que la recolección matutina se inicie a las 6, luego habrá un turno intermedio a las 10 y el turno nocturno se adelanta a las 15:30.

 

Respecto al domingo 25, habrá servicio reducido con guardias mínimas, lo que implica recolección de contenedores por la mañana sólo en el microcentro. Mientras que por la noche se retoma el servicio cotidiano.

 

EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR

 

Por otra parte, la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana indicó que este viernes 23 de diciembre el Centro Único de Emisión de Licencia de Conducir, situado en Monteagudo 141, atenderá al público en el horario de 8 a 12:30.

 

Y que el programa “Licencia Móvil” se llevará a cabo en el Centro Comunitario del barrio Los Cisnes, ubicado en Silvio Cristofani al 1930, de 8 a 12.

 

También Te Puede Interesar

Music

La Joaqui está en un momento clave de su carrera. En pleno ascenso en la industria de la música, la cantante embanderaba con el RKT...

CORRUPCION

El presidente del interbloque de diputados de la UCR, Carim Peche, se refirió a la reunión mantenida por diputados del bloque UCR Somos Parte-Evolución...

Espectaculos

El encuentro se dará en medio del escándalo que desató la Music Sessions #53 que grabó junto a Bizarrap, donde contó algunos detalles de...

Tecnología

El Día de la Protección de Datos se celebra todos los 28 de enero desde 2007 con el objetivo de crear más conciencia sobre el derecho de las personas a mantener segura y...