Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Nacho Fernández se hizo la revisión médica y está a un paso de volver a River luego de dos años en Brasil

Un refuerzo top para el fútbol argentino: se fue en 2020 siendo figura del equipo de Marcelo Gallardo y regresará al Monumental, ahora con Martín Demichelis. Maxi Moralez también vuelve a su hogar: se hizo la revisación y pronto firmará con Racing.

Ignacio Fernández está a un paso de ser nuevo jugador de River. Se venía conversando hace algunas semanas, pero no deja de ser una bomba, ya que una de las figuras de los últimos años regresará al fútbol argentino, algo que despierta mucha ilusión en los hinchas del Millonario.

Nacho será el segundo futbolista repatriado por Martín Demichelis. Tras la incorporación de Matías Kranevitter, “el cerebro” firmará su contrato hasta diciembre de 2025. Este es el único detalle que falta para confirmar su regreso al club. Si bien no trascendieron los números reales, se sabe que el jugador hizo un esfuerzo económico para vestir nuevamente la banda roja.

En la mañana del 21 de diciembre, el ya exhombre de Atlético Mineiro -jugó dos años allá- se hizo la revisión médica en el Centro Rossi, donde suelen ir los futbolistas de Núñez.

Alguna vez, Diego Armando Maradona dijo que “Nacho tiene una gamuza en el pie” y aseguró que era su jugador preferido en el fútbol local. Este salto de jerarquía se sumará a otros regresos, como Kranevitter y Maxi Moralez.

Maxi Moralez, a un paso de Racing

El hijo pródigo vuelve a Avellaneda después de 15 años. Frasquito se fue a los 20 y regresa a los 35, para coronar su carrera. Este miércoles 15 se hizo la revisión médica y se espera su oficialización en las próximas horas.

Maxi Moralez firmará por un año, con la posibilidad de extender a un año más. Vélez también lo quería, pero su prioridad fue retirarse en Racing y se lo comunicó cordialmente al club donde fue campeón en Argentina.

El futbolista que viene de jugar en el New York City de Estados Unidos, declaró que “es importante volver a Racing. Estoy feliz y es lo que quería”.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

  Federico Bal se separó de Sofía Aldrey y no habría sido en buenos términos. Según lo que trascendió, la joven se cansó de las reiteradas infidelidades...

Sociedad

“No quiero que mi hijo sea otro Lucio”. Con esa frase, el padre de E. fue hasta la comisaría a realizar la denuncia por maltrato infantil....

Sociedad

El papá de Fernando Báez Sosa, Silvino, habló con los medios de comunicación tras la sentencia a los ocho rugbiers que asesinaron a su hijo: “Hemos luchado...

Sociedad

Graciela Sosa habló del desmayo de Máximo Thomsen, quien se desvaneció luego de que el tribunal le dijera que había sido condenado a cadena perpetua. “Me...