Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectaculos

Lali habló del acoso que sufrió en Qatar: “Repudiemos lo que vemos todos los días y no solo un video viral”

En su regreso al país, la artista no esquivó la pregunta sobre el repudiable hecho. Además, expresó su orgullo tras haber entonado el himno nacional en la final del Mundial.

Lali Espósito regresó a la Argentina tras su estadía en Qatar. En diálogo con los medios, la artista habló de la felicidad que siente de que el Seleccionado nacional haya salido campeón del mundo y expresó su orgullo tras haber entonado el himno nacional. Al ser consultada sobre el hecho de acoso que vivió en la cancha y que no tardó en viralizarseno esquivó el tema y fue contundente.

“Mirá, mis amigas se suben al bondi para ir a laburar y lamentablemente también les pasa. Acá lo que sucede es que yo soy conocida, entonces llama la atención el hecho”, comenzó diciendo.

Lali Espósito regresó a la Argentina tras su estadía en Qatar. (Foto: Movilpress)
Lali Espósito regresó a la Argentina tras su estadía en Qatar. (Foto: Movilpress)

El notero, que le había consultado por lo ocurrido, expresó su repudio y la artista fue por más. “Repudiemos todo lo que vemos todos los días, no solo lo que le hacen a una Lali Espósito en un video viral”, reflexionó.

Lali Espósito regresó a la Argentina: saludó a los fans, se sacó fotos y respondió a todas las preguntas. (Foto: Movilpress)
Lali Espósito regresó a la Argentina: saludó a los fans, se sacó fotos y respondió a todas las preguntas. (Foto: Movilpress)

En su regreso, Lali se mostró muy amable como siempre: saludó a los fans que la esperaban en el aeropuerto, se sacó fotos con las lalitas, posó para las cámaras y conversó con todos los medios que estaban en el lugar.

Fuerte repudio en las redes a un hincha que acosó a Lali Espósito en la final del Mundial

En domingo en el partido de Argentina-Francia, un hecho empañó el gran momento de la artista: se viralizaron unas imágenes de Por el mundo con Marley y Lali Espósito (Telefe), donde se ve que un hincha aprovecha el momento en el que Gonzalo Montiel estaba por patear el último penal, para tomar por la cintura a la cantante argentina y acercase en exceso.

El acoso salió al aire del ciclo conducido por Marley y no tardó en causar repudio entre los usuarios de redes sociales que expresaron su indignación.

Un hincha fue repudiado después de tomar por la cintura y apoyar a Lali Espósito. (Foto: Captura Telefe)
Un hincha fue repudiado después de tomar por la cintura y apoyar a Lali Espósito. (Foto: Captura Telefe)

Qué asco cómo el pajer… de atrás va con toda la intención a apoyar a Lali”, “¿Querés ver lo que viven más mujeres a diario? Mirá el gesto del soret… de bordó atrás de Lali”, “La impunidad de un pibe que le parece gracioso apoyar a Lali para tener un cuento. Es Grave. No hay que dejarlo pasar, ya que además comenta en youtube y se hace el langa”, fueron algunos de los comentarios.

Pese a la viralización del video del que varios famosos se hicieron eco, la artista prefirió guardar silencio hasta este miércoles que en su regreso al país fue consultada por el episodio.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Espectaculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Politica

El albertismo le quitó relevancia a la cumbre del Frente de Todos en Merlo para definir la estrategia electoral en el conurbano bonaerense, a la que no...