Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectaculos

La mamá de Nicole Neumann sorprendió a su exyerno Fabián Cubero con un mensaje que generó polémica en redes

A través de Instagram, le mandó un saludo por su cumpleaños. El gesto fue festejado por algunos usuarios mientras que otros lo interpretaron como “una traición” a su hija, quien tuvo varios cruces mediáticos con “Poroto”.

Con motivo de su cumpleaños número 44, Fabián Cubero recibió numerosas felicitaciones en su cuenta de Instagram. Lo que en nadie esperaba fue el hecho de que entre todos los posteos dedicados al exfutbolista, también estuviera presente el de la madre de Nicole Neumann, Claudia Neumann.

Desde su propia cuenta, la exsuegra de Poroto publicó una foto en la que aparece junto al homenajeado, su actual pareja Mica Viciconte (quien llevaba entre su regazo al hijo de ambos, Luca Cubero) y las tres hijas que tuvo el ex deportista con Nicole (Sienna, Allegra e Indiana). “¡Muy feliz cumple, Fabi! Abrazo grande de Javier y mío, gracias”, escribió Claudia y acompañó con tiernos emojis que evidencian el cariño que aún guarda por quien fuera su yerno.

El sorpresivo gesto fue aplaudido por varios seguidores de la mamá de la mediática, al considerar que ella, a diferencia de su hija ha logrado trascender el pasado que les unió y pudo avanzar hacia una situación de cordialidad y empatía. Algunos de los comentarios más destacados fueron “usted entendió todo, señora, una genia”, ”esta señora es todo lo que está bien” y “¡qué linda imagen, Clau!”.

Claudia Neumann sorprendió a sus seguidores con un emotivo posteo para felicitar a Fabián Cubero por su cumpleaños. (Foto: Instagram / clauneumann)
Claudia Neumann sorprendió a sus seguidores con un emotivo posteo para felicitar a Fabián Cubero por su cumpleaños. (Foto: Instagram / clauneumann)

No obstante, el gesto no convenció a algunos internautas, quienes lo entendieron como una traición hacia Nicole debido a la tirante relación que existe entre ella y su expareja desde que se separaron en 2017. De aquel momento hasta el presente cada uno logró hacer vida aparte, pero de vez en cuando surgen nuevos motivos para enfrentarse a través de las redes sociales.

Nicole Neumann y Fabián Cubero firmaron la paz por un día: el motivo que los volvió a unir

Si bien nunca faltan los cruces entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, hace algunos días ambos fueron capaces de poner a un lado sus diferencias gracias a la celebración de egresada de su hija Allegra Cubero.

Juntas pero no revueltas, Nicole Neumann y Mica Viciconte se comportaron en la fiesta de egresada de Allegra Cubero. (Foto: Instagram / nikitaneumann, micaviciconte)
Juntas pero no revueltas, Nicole Neumann y Mica Viciconte se comportaron en la fiesta de egresada de Allegra Cubero. (Foto: Instagram / nikitaneumann, micaviciconte)

Ambos asistieron con sus respectivas parejas, Mica Viciconte por el lado del actor y el piloto de autos Manu Urcera junto a Nikita. Aunque la foto familiar no se dio, muchos opinaron que el esfuerzo de los adultos por procurar buenos momentos para la nena, era digno de reconocimiento, especialmente si se toma en cuenta la marcada enemistad que existe entre las mediáticas.

También Te Puede Interesar

Music

La Joaqui está en un momento clave de su carrera. En pleno ascenso en la industria de la música, la cantante embanderaba con el RKT...

Politica

La Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, le envió una nota al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para incorporar al temario de sesiones extraordinarias...

Deportes

Manchester United está dispuesto a extender el contrato de Alejandro Garnacho y no dudará en hacerle la mejor oferta. El joven crack termina su vínculo con los...

Espectaculos

Desde su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández dejó ver su lujosa camioneta blanca estacionada en el garage de su casa. Se trata de una Toyota SW4 Sr y...