Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Un famoso chef turco se coló en el festejo de la Selección en Qatar, alzó la copa e hizo enojar a Lionel Messi

Salt Bae se las ingenió para saltar al campo de juego tras la final ganada por la Argentina ante Francia. Posó con el trofeo en sus manos e hizo enojar a Lio Messi.

Solo los jugadores argentinos podían alzar la preciada Copa del Mundo. Por protocolo de la FIFA, después de que funcionarios del organismo depositaron el trofeo en una tarima improvisada en medio del estadio Luisail de Doha, nadie más allá de los campeones podía gozar de ese privilegio reservado a unos pocos.

Pero hubo un personaje que se coló en los festejos y posó con la copa y hasta con una medalla en sus dientes. Incluso hizo enojar a Lio Messi por su insistencia en sacarse una foto con el capitán del seleccionado argentino. Se trata del chef e influencer turco Salt Bae, dueño de la mundialmente famosa cadena de restaurante NusrEt.

Por qué Salt Bae participó en los festejos de la selección argentina

Nadie sabe como el cocinero hizo para entrar a la cancha. Pero a juzgar por las fotos que subió a su cuenta de Instagram varios jugadores argentinos sabían quién era. De hecho, el chef publicó una fotografía en la que se lo ve mordiendo la medalla dorada de Franco Armani junto al arquero de River.

Pero también se sacó fotos con Angel Di María, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi, Paulo Dybala, Cristian “Cuti” Romero, Alexis Mac Allister, Lisandro Martínez y hasta con Messi.

Salt Bae con Messi y Di María (Foto: Instagram/TyC)
Salt Bae con Messi y Di María (Foto: Instagram/TyC)

En las redes sociales se viralizaron las imágenes que muestran el chef cuando literalmente perseguía a Messi por todo la cancha para lograr una foto. Incluso le agarró el hombro y ante la insistencia provocó un gesto de fastidio del capitán argentino. Sin embargo, logró inmortalizar el momento.

Quién es el chef turco Salt Bae

Varios jugadores de la selección conocen a Salt Bae, cuyo verdadero nombre es Nusret Gökçe. De hecho, tiene una foto con Messi cuando el astro del PSG visitó su su restaurante de Doha.

El chef es conocido por su particular manera de atender a sus invitados famosos. Coloca un plato con carne sobre la mesa, lo rebana en forma rápida con un cuchillo, acomoda las porciones y realiza su especial lluvia de sal.

Antes del comiendo del Mundial, el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, lo visitó en su restaurante de Doha. A través de sus redes sociales, el popular chef turco compartió una imagen abrazado al dirigente y reveló una promesa que le hizo en caso de que el equipo de Lionel Scaloni obtuviera la Copa del Mundo, como finalmente sucedió.

Chiqui Tapia visitó el restaurant de Salt Bae  (Foto: Instagram/nusr_et)
Chiqui Tapia visitó el restaurant de Salt Bae (Foto: Instagram/nusr_et)

Presidente de (la AFA) Argentina, Chiqui Tapia. Él es extremadamente grande y muy sincero. Buena suerte. Dijo que si Argentina es campeona del mundo, todos juntos haremos una gran celebración en Doha”, escribió en su cuenta de Instagram.

Bae posee una cadena de restaurantes especializados en carnes asadas que llevan su nombre, con un total de 15 locales en todo el mundo. Desde que el plato es servido en la mesa hasta que el comensal prueba el primer bocado, el acting y los movimientos exagerados son parte de la presentación.

Tanto así que su forma de ponerle sal a la comida le valió la viralización y el apodo con el que hoy es conocido. Las redes son testigo de su personalidad y la extravagancia se hace presente hasta en los más mínimos detalles. Sus platos fueron degustados por Lionel Messi y Diego Armando Maradona, además de Leonardo DiCaprio y Al Pacino.

También Te Puede Interesar

Music

La Joaqui está en un momento clave de su carrera. En pleno ascenso en la industria de la música, la cantante embanderaba con el RKT...

Tecnología

El Día de la Protección de Datos se celebra todos los 28 de enero desde 2007 con el objetivo de crear más conciencia sobre el derecho de las personas a mantener segura y...

Espectaculos

Romina fue rodeada en el jardín mientras le reprochaban la decisión que tomó

CORRUPCION

El presidente del interbloque de diputados de la UCR, Carim Peche, se refirió a la reunión mantenida por diputados del bloque UCR Somos Parte-Evolución...