Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Sol Pérez se sumó a la tendencia de la micromini cinturón y corpiño de bikini

Creó un look de alto impacto con una mini tableada negra de cuero y una campera cropped con un soutien animal print.

Las minifaldas diminutas al mejor estilo cinturón son la nueva tendencia de la temporada de verano y las famosas y amantes de la moda ya se sumaron a este nuevo hit fashionista. Como Dua LipaDanna Paola CazzuSol Pérez se lució con un modelo tableado en total black confeccionado en una tela con efecto de cuero que combinó con una campera cropped, un corpiño de microbikini animal print y unas botas de charol de caña baja con taco cuadrado y terminación en punta.

Sol Pérez estrenó una minifalda total black

Siempre atenta a los últimos fenómenos de la moda, Sol Pérez estrenó una minifalda en total black tan diminuta que parece un cinturón, un capricho fashionista que ya instauraron famosas como Dua Lipa, Cazzu y Danna Paola. El modelo que llevó está confeccionado en una tela con efecto de cuero, con pequeñas tablas, un mini tajo en la pierna izquierda, hebillas y apliques de tachas en color plateado.

Sol Pérez se sumó a la tendencia del momento. (Foto: Instagram/@lasobrideperez).
Sol Pérez se sumó a la tendencia del momento. (Foto: Instagram/@lasobrideperez).

Como complemento, se puso una campera de cuero cropped que combinó con el corpiño de una microbikini animal print en blanco, negro y rosa por debajo. Unas botas negras de charol de caña baja con taco cuadrado y terminación en punta fueron el toque final de un vestuario que se llevó todos los halagos de sus seguidores y que coleccionó más de 250 mil likes en su perfil de Instagram.

Sol Pérez se lució con una minifalda tipo cinturón. (Foto: Instagram/@lasobrideperez).
Sol Pérez se lució con una minifalda tipo cinturón. (Foto: Instagram/@lasobrideperez).

Sin embargo, eso no fue todo. El beauty look merece una mención especial: en su cabello -que lució suelto y lacio- la influencer llevó trenzas hechas con hilos en diferentes colores shocking como el azul, el fucsia, el amarillo neón y el verde.

Finalmente, para el make up optó por un look llamativo a base de tintes negros: sombras en tonalidades oscuras para la zona de los párpados, máscara de pestañas al tono, delineado en color negro, rubor rosado en las mejillas, bronzer para acentuar los rasgos de la cara y un labial en color nude oscuro con acabado mate.

Sol Pérez estrenó un look en total black muy trendy. (Foto: Instagram/@lasobrideperez).
Sol Pérez estrenó un look en total black muy trendy. (Foto: Instagram/@lasobrideperez).

Sin dudas, cuando se trata de imponer estilo, Sol Pérez es una de las primeras en dar cátedra, especialmente si es una tendencia audaz y llamativa. ¿Quién será la próxima celebrity que se atreva a sumarse a esta hit de la moda?

También Te Puede Interesar

Espectaculos

  Federico Bal se separó de Sofía Aldrey y no habría sido en buenos términos. Según lo que trascendió, la joven se cansó de las reiteradas infidelidades...

Sociedad

El juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa llega a su fin: este lunes se dará a conocer el veredicto a los ocho rugbiers acusados de...

Sociedad

El papá de Fernando Báez Sosa, Silvino, habló con los medios de comunicación tras la sentencia a los ocho rugbiers que asesinaron a su hijo: “Hemos luchado...

Sociedad

Graciela Sosa habló del desmayo de Máximo Thomsen, quien se desvaneció luego de que el tribunal le dijera que había sido condenado a cadena perpetua. “Me...