Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

La Plata: detuvieron a un hombre que secuestró y abusó de su novia durante una semana

La mujer intentó terminar la relación pero entonces el agresor la mantenerla cautiva. Durante siete días la golpeó, hasta que la joven pudo escapar y pedir ayuda.

Un hombre de 35 años fue detenido en las últimas horas luego de haber violado y mantenido cautiva a su pareja durante una semana en un domicilio ubicado en Ensenada. La víctima, de 25 años, hizo la denuncia el 16 de diciembre y las autoridades aprehendido al sospechoso este martes.

Según indicó en su declaración la mujer, mantuvo un vínculo de pareja de un año con el agresor, pero sufrió maltrato físico y psicológico durante toda la relación. De acuerdo con lo que pudo relatar, en ese tiempo fue víctima de golpes, abusos y todo tipo de actos violentos. Además, la amenazaba.

Según medios locales, la joven intentó terminar la relación y este fue el detonante para que su expareja la atacara.

El agresor fue detenido el lunes en el mismo domicilio donde mantuvo secuestrada a su pareja. (Foto: Departamental La Plata, comisaría 2°)
El agresor fue detenido el lunes en el mismo domicilio donde mantuvo secuestrada a su pareja. (Foto: Departamental La Plata, comisaría 2°)

De hecho, en su denuncia la víctima contó que vivió un calvario. Según dijo, su novio la tuvo secuestrada en una vivienda de La Merced y Presidente Perón por siete días hasta que logró escapar y pedir ayuda. Durante esa semana, la violó y golpeó sin límite alguno.

Según informó el diario 0221, los agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DDI) de Ensenada intervinieron en el caso.

Las autoridades le hicieron el examen médico legal a la víctima, quien ya se encuentra fuera de peligro. Además, los investigadores recabaron testimonios para pedir la orden de detención del violento.

El hombre fue aprehendido en el mismo domicilio donde ocurrió el hecho. La UFI N° 3 del Departamento Judicial de La Plata quedó a cargo del caso y el agresor fue acusado por “amenazas, lesiones, abuso sexual agravado y privación ilegítima de la libertad agravada”.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Deportes

El delantero argentino anotó a cinco minutos sobre el final para estirar el buen momento de su equipo en la Serie A de Italia

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Politica

El avance del pedido de Juicio Político a los jueces de la Corte Suprema que impulsa el kirchnerismo rompe cualquier posibilidad de diálogo y...