Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Jugadores del Plantel Profesional de For Ever realizarán mediciones y testeos físicos en el Polideportivo Jaime Zapata

Este miércoles 21 de diciembre desde las 8 de la mañana, el plantel profesional del Club Atlético Chaco For Ever realizará testeos de condiciones físicas.

En este sentido, desde el área de Medicina Deportiva del IDCH explicaron que las mediciones serán antropométricas, (peso y altura), flexibilidad, Test de Wells, protocolo de saltos, avalakop, test de velocidad y posteriormente test de resistencia.

Los jugadores serán evaluados por profesionales de cara a la pretemporada 2023, para prepararlos al máximo rendimiento en los partidos que disputarán en el Torneo Argentino Nacional B.

Cabe menciona que con estas pruebas se pretende verificar cual es la capacidad máxima de oxígeno de cada deportista, teniendo en cuenta que estas pruebas miden el desplazamiento, rendimiento y el nivel de los mismos, los cuales servirán para afrontar la agenda deportiva del año que comienza.
Recordamos a las instituciones o clubes que estén interesados en estos testeos de condiciones físicas, que lleva adelante el Instituto del Deporte Chaqueño, a través del área de Medicina deportiva, deben presentar una nota dirigida al presidente del IDCH solicitando lo antes mencionado.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Economia

Luego de que dos hombres murieran intoxicados tras ingerir achuras en mal estado, desde el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC) enfatizaron que “Argentina necesita mayor seguridad,...

Espectaculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...