Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Feriado nacional por la llegada de la Selección Argentina: qué servicios funcionarán este martes 20 de diciembre

Después del pedido de los hinchas, el Gobierno informó que habrá un feriado nacional para festejar la llegada de la Selección Argentina tras ganar el Mundial Qatar 2022.

El Gobierno nacional decretará un feriado para este martes 20 de diciembre con motivo de la llegada de la Selección Argentina al país. Esto trascendió desde el entorno del presidente Alberto Fernández, quien emitirá un decreto para establecer la medida.

El motivo de esta decisión está relacionado con los festejos que se llevarán a cabo después de que el conjunto albiceleste lograra la tercera Copa del Mundo. Es por esto que algunos servicios se verán afectados.

Se filtró el fuerte operativo de seguridad que desplegarán para recibir a la Selección Argentina: “Habrá restricciones”

Se filtró el fuerte operativo de seguridad que desplegarán para recibir a la Selección Argentina: “Habrá restricciones”

Con este feriado, los servicios que se verán afectados son los bancos y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Estos funcionarán, pero solo hasta el mediodía.

Mientras tanto, el resto de comercios funcionarán como un feriado normal. Sin embargo, los detalles serán profundizados en el decreto que emita Presidencia.

Por lo pronto, respecto a los festejos de la Selección Argentina, el vuelo proveniente de Qatar llegará por la madrugada al predio de la AFA en Ezeiza. Luego, el martes al mediodía irán hacia el Obelisco en una caravana para festejar la tercera estrella.

En paralelo, el gobernador Omar Perotti y el intendente rosarino Pablo Javkin para que “la Pulga” festeje junto a su pueblo. Es que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo viajarán a su ciudad natal después de un mes de tanta lucha.

Llegó Antonela Roccuzzo a Rosario tras tras el triunfo de la Selección

Antonela Roccuzzo llegó a Rosario, Santa Fe, después de un larguísimo vuelo preveniente de Qatar. Junto a ella viajó la familia de Lionel Messi.

Desde allí, la esposa del capitán de la Selección Argentina viajará a Buenos Aires, a la espera del equipo de Lionel Scaloni para festejar en el Obelisco.

Por lo pronto, trascendió que, una vez que termine la celebración del seleccionado en Buenos Aires, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo regresarán a Rosario para descansar después de un mes agotador. Y no lo harían solos, sino junto a Ángel Di María y Ángel Correa

 

También Te Puede Interesar

Music

La Joaqui está en un momento clave de su carrera. En pleno ascenso en la industria de la música, la cantante embanderaba con el RKT...

Espectaculos

Romina fue rodeada en el jardín mientras le reprochaban la decisión que tomó

CORRUPCION

El presidente del interbloque de diputados de la UCR, Carim Peche, se refirió a la reunión mantenida por diputados del bloque UCR Somos Parte-Evolución...

Espectaculos

El encuentro se dará en medio del escándalo que desató la Music Sessions #53 que grabó junto a Bizarrap, donde contó algunos detalles de...