Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectaculos

Cinthia Fernández se largó a llorar porque Antonela Roccuzzo le respondió una historia de Instagram

La panelista compartió su alegría después de que la esposa de Lionel Messi replicara un posteo suyo donde valoraba el rol de las parejas de los jugadores de la Selección argentina.

Cinthia Fernández se sumó a los festejos por el logro de la Selección argentina con un posteo muy especial. No solo destacó el esfuerzo de la Scaloneta sino que valoró el esfuerzo que hacen las mujeres que acompañan a los futbolistas durante su carrera. Luego, esa publicación fue republicada por Antonela Roccuzzo y eso hizo que la panelista de Momento D (eltrece) se largara a llorar de la emoción.

La instantánea en cuestión describía el esfuerzo que hacen las esposas de los jugadores y las reivindicaba como pilares familiares que sostienen con su sacrificio y dedicación el éxito de sus parejas en las canchas.

En la postal, aparecen varias de las novias y esposas de los futbolistas, sonrientes y unidas por la emoción y la felicidad de la victoria de Argentina contra Francia. “Y acá también todas las campeonas responsables de esto. Gracias. Las que se quedan mucho tiempo solas con sus hijos, las que levantan ánimos, las que cambian de idioma y vida todo el tiempo, ustedes también lo merecen”, escribió Fernández.

Cinthia Fernández no pudo contener su emoción al percatarse del gesto de Antonela Roccuzzo. (Foto: cinthia_fernandez_)
Cinthia Fernández no pudo contener su emoción al percatarse del gesto de Antonela Roccuzzo. (Foto: cinthia_fernandez_)

La sorpresa para la mediática fue máxima. Una vez recibió la notificación en la red social del pajarito, quedó profundamente conmovida por el gesto de Antonela y quiso visibilizarlo para sus seguidores y dar parte de su reacción. “Si había algo para terminar de llorar todo, es este repost”, comentó.

El enojo de Cinthia Fernández en redes: política y Selección argentina

No obstante, para Cinthia no ha sido todo felicidad en medio de los acontecimientos futbolísticos. Este lunes, la panelista se mostró indignada porque el Gobierno no decretaba un feriado por el título obtenido por la Selección argentina -algo que finalmente sí terminó ocurriendo-.

El descargo de Cinthia Fernández contra el Gobierno nacional. (Foto: Captura Instagram / cinthia_fernandez_).
El descargo de Cinthia Fernández contra el Gobierno nacional. (Foto: Captura Instagram / cinthia_fernandez_).

Muy molesta, la panelista se despachó con un rotundo descargo a través de sus historias en Instagram. “Por la no muerte de Cristina clavaron un feriado a las doce de la noche. ¿Por qué hoy no lo es también?”, sentenció en relación con el atentado que la vicepresidenta del país sufrió en las inmediaciones de su residencia el 1 de septiembre.

Pero eso no fue todo, también aprovechó la conquista de la Copa del Mundo para destacar el importantísimo rol del DT de la albiceleste y, en esa misma foto, lanzó otra picante chicana política. “Gracias señor, pero quería hacerle un pedido más”, suplicó ella. Y agregó un cartel con la petición: “¡Scaloni, armá el equipo de Gobierno!”.

También Te Puede Interesar

Music

La Joaqui está en un momento clave de su carrera. En pleno ascenso en la industria de la música, la cantante embanderaba con el RKT...

Politica

La Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, le envió una nota al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para incorporar al temario de sesiones extraordinarias...

Deportes

Manchester United está dispuesto a extender el contrato de Alejandro Garnacho y no dudará en hacerle la mejor oferta. El joven crack termina su vínculo con los...

Espectaculos

Desde su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández dejó ver su lujosa camioneta blanca estacionada en el garage de su casa. Se trata de una Toyota SW4 Sr y...