Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectaculos

Antonela Roccuzzo mostró la selfie desde la cama que Lionel Messi le envió esta mañana: “Sin palabras”

La rosarina, quien alentó a su esposo en todos los partidos desde la tribuna del Estadio Lusail, subió una foto que le envió el capitán.

Antonela Roccuzzo revolucionó las redes con una foto que le envío su marido esta mañana. El capitán de la Selección nacional se despertó al lado de la Copa del Mundo y no dudó en mandarle una selfie a su mujer de ese momento tan esperado. Por supuesto, Anto publicó la postal junto a otras fotos de ella y sus hijos. “Sin palabras”, escribió acompañando el mensaje con banderitas de Argentina.

La esposa de Lionel Messi tiene 27 millones de seguidores en Instagram y utiliza con frecuencia la cuenta para mostrar la intimidad de la familia y los momentos de felicidad. En las últimas horas, subió una galería de fotos que despertó pasiones y rápidamente se viralizó.

Lionel Messi le envío a su mujer una foto de él con la Copa del Mundo (Foto: Captura Instagram/antonelaroccuzzo)
Lionel Messi le envío a su mujer una foto de él con la Copa del Mundo (Foto: Captura Instagram/antonelaroccuzzo)

En la galería de imágenes se ve a la familia del Diez posando cada uno con la Copa, siempre con la característica camiseta violeta, que fue cábala durante toda la competencia. En menos de 15 minutos, la publicación superó el millón de likes y se convirtió en tendencia del momento.

Antonela Roccuzzo y sus tres hijos ya están en Rosario y allá esperarán a Lionel Messi

Mientras el capitán está en Buenos Aires para recorrer la Ciudad con el resto de los jugadores tras el triunfo de Argentina, Antonela nunca se mantiene lejos de los movimientos de su marido y comparte en las redes todo lo que él le envía. Ayer, alrededor de las 18, la empresaria llegó a Rosario junto a sus hijos y a la mamá de Messi.

La familia de Messi llegando a Rosario (Foto: Captura de Twitter)
La familia de Messi llegando a Rosario (Foto: Captura de Twitter)

Antonella y sus hijos esperarán a Lionel Messi para festejar Navidad y Año Nuevo en la ciudad natal de ambos, a la que vuelven siempre, desde que el diez jugaba en en el Barcelona. Los Messi son una familia de bajo perfil y suelen aprovechar su estadía para descansar y disfrutar a los suyos.

En la final de la Copa del Mundo, después de coronarse campeón, Lionel Messi con su rostro lleno de gloria y emoción, habló de su único deseo: arribar a la Argentina para disfrutar el reencuentro más feliz, el de los los argentinos y la Scaloneta. En sus redes sociales aseguró que quería visitar su querido Rosario para “tirarse a tomar sol en su casa con su mujer al lado, tomar unos mates y disfrutar de ser campeones del mundo, fueron las sentidas palabras del capitán de le Selección Argentina.

En las ultimas horas, los medios rosarinos aseguraron que hubo conversaciones entre el intendente Pablo Javkin, el gobernador Omar Perotti y los padres del diez para poner las instalaciones públicas a disposición. El plan sería que puedan pasear, en caravana, por el Monumento a la Bandera y terminar frente al río la consagración.

También Te Puede Interesar

Music

La Joaqui está en un momento clave de su carrera. En pleno ascenso en la industria de la música, la cantante embanderaba con el RKT...

Municipio

El secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente, Guillermo Monzón, acompañó al Gobierno provincial durante el acto de apertura de sobres de la licitación pública...

CORRUPCION

El presidente del interbloque de diputados de la UCR, Carim Peche, se refirió a la reunión mantenida por diputados del bloque UCR Somos Parte-Evolución...

Espectaculos

El encuentro se dará en medio del escándalo que desató la Music Sessions #53 que grabó junto a Bizarrap, donde contó algunos detalles de...