Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Resistencia invita a la gran pelea por el título del mundo que se disputará entre la “Tigresa” acuña y “la gurisa” Dionicius

Resistencia invita a toda la comunidad a la pelea revancha por un título mundial que protagonizará, este viernes 23 de diciembre, Marcela “Tigresa Acuña” contra Débora “La Gurisa” Dionicius. El evento boxístico será en el microestadio del Club Sarmiento, desde las 20, y la entrada será un alimento no perecedero para comedores de la capital chaqueña.

 

La cita prevista para el viernes 23, coordinada además por la fundación Resistencia Ciudad Solidaria, contará con duelos masculinos de gran nivel, protagonizados por boxeadores locales y de otras provincias contra rivales de otros países sudamericanos.

 

Sobre esta gala de lujo, la “Tigresa” detalló que buscará la oportunidad de quedarse con el cinturón de la categoría Súper Gallo de la Organización Mundial de Boxeo. “Es una gran revancha, esperadísima. Yo ya estoy programando mi retiro y no me puedo ir con esa materia pendiente”, expresó.

 

“Invitamos a toda la gente del norte, porque Resistencia termina siendo el corazón del norte, algo que yo también venía trabajando con mi promotor hace bastante tiempo para que se pueda armar esta clase de eventos en esta zona del país, cosa que era difícil lograr. Pero gracias al intendente Gustavo Martínez se dio la posibilidad de hacer esto y está regalando a toda su gente la posibilidad de vivir un título mundial simplemente con un alimento no perecedero y eso no se ve en otro lugar”, destacó en base al apoyo del Municipio para acercar este evento.

 

Además, la boxeadora de vasta trayectoria, acompañada del organizador del evento, Oscar Fernández, agregó: “Otra de las cosas lindas que me toca poder vivir en esta oportunidad es que vamos a estar compartiendo ring con mi hijo mayor, Maximiliano Chaparro, que peleará en forma profesional y también formará parte de la cartelera de esta gran velada que vamos a estar viviendo en la ciudad de Resistencia”.

 

La cita prevista para el viernes 23, coordinada además por la fundación Resistencia Ciudad Solidaria, contará con duelos masculinos de gran nivel protagonizados por boxeadores locales y de otras provincias contra rivales de otros países sudamericanos.

 

COMBATES DE LA JORNADA

 

Además de la pelea estelar de la “Tigresa” Acuña, por el Título Mundial Juvenil, Marco García (de Mendoza) peleará contra Jairo Delgado (de Colombia).

 

Para completar la jornada, los presentes disfrutarán de los combates entre Fabián Maidana (Santa Fe) VS Carlos Aquino (Entre Ríos); Joaquín Díaz (Chaco) VS Roberto Rojas (Entre Ríos); Maximiliano Chaparro (Formosa) VS Guido Romero (Chaco); Santos Díaz (Chaco) VS Jonathan Juárez (Gran Buenos Aires); y Marcelo Maciel (Chaco) VS Esteban Espíndola (CABA).

 

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Espectaculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Politica

El albertismo le quitó relevancia a la cumbre del Frente de Todos en Merlo para definir la estrategia electoral en el conurbano bonaerense, a la que no...