Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectaculos

La euforia de Wanda Nara y Tinelli en un hotel de Qatar tras la victoria de la Selección: “Me quedé sin voz”

La empresaria y el conductor de TV mostraron en las redes sociales sus gritos y saltos por el triunfo del equipo de Lionel Messi en la final de la Copa del Mundo

Wanda Nara y Marcelo Tinelli, después de la victoria de la Selección en la final del Mundial Qatar 2022, regresaron al lugar donde se hospedaban y compartieron un eufórico festejo colmado de cantos, bailes y saltos tanto en la planta baja del hotel como en su ascensor.

Me quedé sin voz”, manifestó la empresaria que viajó al país qatarí acompañada por sus tres hijos varones para presenciar el último partido de la Copa del Mundo. Además, el conductor de la TV también celebró enérgicamente con Lolo, el nene que tuvo con su expareja Guillermina Valdés.

Desde que llegó a Doha, Wanda se mostró muy cercana a su amigo Marcelo Tinelli y, en varias ocasiones, usó su cuenta de Instagram para agradecerle por el recibimiento y la ayuda que le brindó en el continente asiático. Por eso, luego de que terminó el partido ante Francia, aprovechó para desquitarse de todo el nerviosismo y cantar varias canciones mundialistas y otras de cumbia.

Wanda Nara festejó con sus tres hijos varones y con Marcelo Tinelli la victoria de la Argentina. (Foto: Captura Instagram / wanda_nara).
Wanda Nara festejó con sus tres hijos varones y con Marcelo Tinelli la victoria de la Argentina. (Foto: Captura Instagram / wanda_nara).

Es que la mediática realizó un viaje relámpago a Qatar para cumplir con la promesa que le había hecho a Constantino, Valentino y Benedicto por si la Argentina clasificaba a la final del Mundial. Ante la alegría por el resultado del encuentro de la albiceleste con Francia, Wanda Nara y el conductor entonaron “Una cerveza” de Ráfaga en la planta baja del hotel con varias personas más que se encontraban también en el lugar.

Luego, mientras subían a sus respectivas habitaciones, golpearon el interior del ascensor que los llevaba y siguieron con los típicos cánticos futboleros. “Un último esfuerzo”, dijo la expareja de Icardi ya que tenía cansancio físico y se quedó sin voz.

El increíble regalo de cumpleaños que Wanda Nara le hizo a su hijo Constantino

El sueño de viajar a Qatar terminó de concretarse con el asombroso regalo que la empresaria le hizo a su hijo Constantino, con motivo de su cumpleaños número 12. “Te amo con toda mi alma Cokito”, escribió la expareja de Mauro Icardi en un posteo de Instagram, donde mostró la fabulosa sorpresa que le hizo al cumpleañero. Dentro de un sobre blanco se encontraba el deseo de millones de argentinos: entradas para ver el partido que la Selección jugará este domingo ante Francia.

La mediática se vistió de gala con Valentino, Constantino y Benedicto y asistió a uno de los restaurantes más reconocidos de Qatar. Allí, compartió una cena junto a los hijos que tuvo con Maxi López y, a las doce de la noche, le cantaron el feliz cumpleaños a “Cokito”, como le llaman sus familiares.

“Deseo que siempre se cumplan todos tus sueños mi amor, y este año es el mismo que tenemos millones de argentinos”, expresó Wanda en su red social y compartió varias fotos del festejo. La mayor sorpresa, además de haber viajado a Qatar, fueron las entradas que recibió Constantino después de soplar las velitas para poder vivir en primera persona la final de la Copa del Mundo.

Al instante, la publicación se llenó de likes y comentarios de felicidad por ver el rostro de alegría que puso el pequeño López al abrir el sobre. “Que la pases de 10 con ese tremendo regalo que recibiste”, respondió su padrino. “Das todo por tus hijos”, “Te aplaudo, se nota que son buenos chicos, estás haciendo un trabajo espectacular”, reaccionaron también otros internautas.

También Te Puede Interesar

Music

La Joaqui está en un momento clave de su carrera. En pleno ascenso en la industria de la música, la cantante embanderaba con el RKT...

Politica

La Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, le envió una nota al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para incorporar al temario de sesiones extraordinarias...

Deportes

Manchester United está dispuesto a extender el contrato de Alejandro Garnacho y no dudará en hacerle la mejor oferta. El joven crack termina su vínculo con los...

Espectaculos

Desde su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández dejó ver su lujosa camioneta blanca estacionada en el garage de su casa. Se trata de una Toyota SW4 Sr y...