Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectaculos

Cinthia Fernández atacó al Gobierno por no decretar feriado tras la final de la Selección: “Por la chorra sí”

La mediática lanzó fuertes chicanas contra Cristina Kirchner y manifestó su furia en las redes sociales. Además, le hizo un peculiar pedido a Scaloni.

Cinthia Fernández recurrió a su característico tono filoso para apuntar contra el Gobierno nacional por no haber decretado feriado luego de la victoria de la Selección en la final del Mundial Qatar 2022. Además, le hizo un peculiar pedido a Lionel Scaloni, el director técnico del equipo argentino.

Por la chorra sí dieron feriado”, escribió furiosa la mediática en su cuenta de Instagram y cuestionó la decisión que había tomado el presidente Alberto Fernández tras el ataque a Cristina Kirchner en la puerta de su edificio, en septiembre de este año.

A través de sus historias, la mediática compartió varias fotos y videos con motivo del festejo por la victoria del equipo de Lionel Messi ante Francia en la final. Sin embargo, el clima de alegría se terminó con una de sus últimas publicaciones. “Por la no muerte de Cristina clavaron un feriado a las doce de la noche. ¿Por qué hoy no lo es también?”, manifestó a los gritos en su red social.

El descargo de Cinthia Fernández contra el Gobierno nacional. (Foto: Captura Instagram / cinthia_fernandez_).
El descargo de Cinthia Fernández contra el Gobierno nacional. (Foto: Captura Instagram / cinthia_fernandez_).

Pero eso no fue todo. Cinthia también aprovechó el triunfo de la Selección para destacar el importantísimo rol del DT de la albiceleste y, en esa misma foto, lanzó otra picante chicana política. Gracias señor, pero quería hacerle un pedido más”, suplicó ella. Y agregó un cartel con la petición: “¡Scaloni, armá el equipo de Gobierno!”.

Cinthia estalló de furia por un piquete en la calle: “Cabezas de termo”

Días atrás, Cinthia Fernández volvió a quedar en medio de una protesta y se despachó en sus redes contra los piqueteros. “Cabezas de termo”, exclamó indignada.

Después de varias horas de acampe y caos de tránsito, pasado el mediodía, la Unidad Piquetera levantó la protesta frente al Ministerio de Desarrollo Social, sobre la avenida 9 de Julio. Sin embargo, la panelista de Momento D (eltrece) no pudo esquivar el caos de cuando se retiraban y estalló en sus redes.

Tras las protestas, la panelista apuntó contra los manifestantes y la policía, expuso la suciedad en las calles y reclamó por el derecho de los trabajadores. (Foto: Captura /cinthia_fernandez_)

“Estoy entre piquetes. Cabezas de termo… Cómo los detesto. Cómo detesto que le caguen la vida a la gente que labura. Y la cana, ¿es tan difícil con 16 piquetes por día organizarse para hacerle la vida más amena a la gente que intenta ir a trabajar? Por favor…”, reclamó indignada.

Acto seguido, mostró la suciedad que quedó en las calles del centro tras la protesta. “Mirá la mugre que dejan los muchachitos… El basural… Yo les voy a pedir por favor que observen la basura que deja esta gente en canteros y no saben lo que es la de la calle, ahora voy a intentar grabarlo”, dijo mientras filmaba desde su vehículo.

Furiosa, la bailarina reflexionó sobre lo que ocurre en el país e hizo un paralelismo con los hinchas japoneses que limpiaron un estadio de Qatar: “Los japoneses juntan la basura en un partido dándole el ejemplo al mundo, nosotros demostramos todo lo que no hay que hacer”. Y agregó: “Mean, cagan, ensucian, tiran basura, le cortan la posibilidad al derecho del que quiere ir a trabajar, no pasa nada, te putean, rompen autos, afanan, todo eso pasa en un piquete”.

La reacción de Cinthia Fernández tras la condena de Cristina Kirchner (Foto: Instagram / cinthia_fernadez_)
La reacción de Cinthia Fernández tras la condena de Cristina Kirchner (Foto: Instagram / cinthia_fernadez_)

A modo de cierre, destacó que queda mucho por aprender, pero metiéndose de lleno en la actualidad política y judicial, se hizo eco de la condena a Cristina Kirchner como principal acusada en el juicio en la causa Vialidad, por corrupción en la obra pública en Santa Cruz.

Aplausos para el creador de este inflable. ¿Dónde se compra?”, escribió en una de sus historias al compartir la imagen de un inflable con una caricatura de la vicepresidenta luciendo un uniforme de preso.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

  Federico Bal se separó de Sofía Aldrey y no habría sido en buenos términos. Según lo que trascendió, la joven se cansó de las reiteradas infidelidades...

Sociedad

“No quiero que mi hijo sea otro Lucio”. Con esa frase, el padre de E. fue hasta la comisaría a realizar la denuncia por maltrato infantil....

Sociedad

El papá de Fernando Báez Sosa, Silvino, habló con los medios de comunicación tras la sentencia a los ocho rugbiers que asesinaron a su hijo: “Hemos luchado...

Sociedad

Graciela Sosa habló del desmayo de Máximo Thomsen, quien se desvaneció luego de que el tribunal le dijera que había sido condenado a cadena perpetua. “Me...