Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Chaco 87 personas fueron demoradas en los festejos por la copa del mundo

Se trata de ciudadanos que fueron trasladados hasta las unidades policiales por la supuesta transgresión al Código de Falta de la provincia.

La Policía del Chaco diagramó diferentes operativos para los festejos por la obtención de la Copa del Mundo a lo largo de toda la provincia, resguardando la integridad de las personas y los bienes de cada ciudadano.

Por ello, los funcionarios en Villa Angela condujeron a las dependencias policiales a 25 personas que se encontraban ocasionando desordenes en las calles de esa localidad.

Asimismo, en Sáenz Peña 11 ciudadanos fueron trasladados a las dependencias policiales por infracciones al Código de Falta de la Provincia y en la ciudad de Juan José Castelli tuvieron que conducir a otras 15.

También, en General San Martin se registraron 13 personas demoradas, en Resistencia unas 6 y 17 en Charata, por diferentes transgresiones a los artículos del código de faltas.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Espectaculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Politica

El albertismo le quitó relevancia a la cumbre del Frente de Todos en Merlo para definir la estrategia electoral en el conurbano bonaerense, a la que no...