Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectaculos

A Tamara Báez la recriminaron que deje a su hija para ir a un boliche y enfureció: “Manga de loras”

La influencer enfureció con una seguidora que cuestionó la crianza que le da a Jamaica.

Desde que se separó de L-GanteTamara Báez está cada vez más activa en la noche, con presencias pagas en diferentes locales bailables. La influencer comparte cada uno de esos momentos en sus redes.

Esta exposición de lo que hace, a su vez, le trajo muchas críticas por parte de los seguidores, muchos que son haters. Pero a los cuestionamientos que le hacen, Tamara les responde con comentario lapidarios.

Qué le dijo Tamara Báez a los que dicen que deja a su hija para ir a bailar

Sobre una historia de Instagram en la que Tamara mostraba que en minutos iba a salir, una seguidora le hizo un reproche de esa situación, mencionando a su hija Jamaica.

“¿Qué onda? Vivís de joda. No te podés quedar con tu hija que debe ser un mejor plan desde que L-Gante te pasa la plata. Viva joda vos. Pobre nena. Y decís que sos la mejor madre. Pobre Jami con los padres que tiene”, escribió, en un mensaje bastante hiriente.

Tamara Báez le contestó con furia a una hater. (Foto: Instagram/tamibaez429)
Tamara Báez le contestó con furia a una hater. (Foto: Instagram/tamibaez429)

Lejos de quedarse callada, Tamara compartió el mensaje que le mandaron y le agregó un comentario en el que destrozó la hater que buscaba hacerle daño con palabras.

“Trabajo en el boliche y se acaba de ir mi hija con el papá, manga de loras. Vivan su vida. Ustedes tranqui que yo vuelvo a casa con plata mientras ustedes para lo único que sirven es para tirar mierd* atrás del celular”, lanzó la influencer.

La mala noticia de Tamara Báez durante la final del Mundial

Tamara Báez compartió una mala noticia mientras Argentina y Francia disputaban la final del Mundo en Qatar 2022: uno de sus amigos sufrió el robo de su moto. Así lo comentó a través de Instagram, y les pidió a sus seguidores que le comunicaran si sabían algo o veían el vehículo en algún lugar.

“Le acaban de robar la moto a Dylan, si alguien sabe o vio algo, avise. Por favor, compartan”, escribió Tamara en sus redes sociales. En las historias incluyó la imagen de la moto en cuestión y etiquetó al amigo que había sufrido el mal momento.

Tamara Báez denunció el robo de una moto en plena final de Argentina (Foto: Instagram / tamibaez429).
Tamara Báez denunció el robo de una moto en plena final de Argentina (Foto: Instagram / tamibaez429).

Los posteos aparecen en un momento de alta exposición de Tamara en las redes debido a la relación entre su ex, L-Gante, con Wanda Nara. En las últimas horas, la influencer no se cansó de repetir que Wanda influyó en su ruptura con el cantante, con quien vivió una historia de amor de ocho años.

Verla cerca de su hija le afectó e hizo varios posteos contra ella en las redes sociales. Después de reconocer que su único objetivo es sacarle la careta, la escrachó con una foto de su video íntimo. Después de algunos minutos, decidió eliminar la captura pero no se quedó callada.

“Empresaria y todo lo que quieras, para mí no es ejemplo de nada. Cuando le mandé mensajes mientras yo estaba en la relación con él me lo negó, ahora veo que agarra de la mano a mi hija. Tenés cinco andá a criar los tuyos, reina”, disparó

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Espectaculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Economia

Luego de que dos hombres murieran intoxicados tras ingerir achuras en mal estado, desde el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC) enfatizaron que “Argentina necesita mayor seguridad,...