Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

En el barrio Gendarmería de Charata cayó detenido un joven que se dedicaba a la venta de cocaína

El allanamiento se realizó alrededor de las 22 y finalizó en horas de la madrugada.

En el barrio Gendarmería de la ciudad de Charata el personal de la División Operaciones Drogas procedió a realizar un allanamiento en la vivienda de un joven de 25 años, investigado por estar implicado en la vente de estupefacientes.

El operativo policial finalizó en horas de la madrugada, cerca de las 1. Mediante la presencia de un ayudan fiscal, se inició la requisa completa en el interior del inmueble. A medida que iban pasando los minutos, los policías empezaban a hallar envoltorios de cocaína.

Al finalizar, secuestraron un total de 8 envoltorios con una sustancia blanquecina, dando positivo en el test de drogas. También incautaron la suma de 36 mil pesos, dos tijeras, recortes de bolsas utilizadas y un celular Samsung J7.

Intervino la fiscalía de turno N°1 a cargo de la Dra. Natalia Lovey Passano y dispuso que el hombre sea detenido y notificado en la causa de “Infracción a la Ley 23.737”.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Espectaculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Politica

El Juzgado Federal de Bariloche deberá decidir a dónde seguirá detenido Facundo Jones Huala después que el Ministerio Público de Río Negro transfiriera a esa dependencia...