Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

EL EQUIPO CONTRA POLONIA Scaloni ensayó variantes sobre la base del mismo equipo que le ganó a México

La práctica planteó en un comienzo el mismo equipo que jugó desde el inicio contra México. Luego llegaron las pruebas: Nahuel Molina y Juan Foyth ocuparon el lugar de Montiel; Cristian Romero se sumó a la zaga en lugar de Otamendi y Enzo Fernández reemplazó a Guido Rodríguez.

El DT del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, probó variantes en tres posiciones durante la última práctica antes de enfrentar este miércoles a Polonia, que comenzó con el mismo equipo vencedor de México el sábado pasado en la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar.

El entrenador alternó nombres en las posiciones de lateral derecho, de primer zaguero y de mediocampista central, sin que ello sea concluyente sobre la formación que utilizará para buscar la clasificación a los octavos de final.

El trabajo en la Universidad de Qatar, abierto a los medios en sus primeros 15 minutos, se inició con un ejercicio recreativo y una activación muscular, que más tarde dio paso a un ejercicio táctico para enfrentar a los polacos.

Foto Fernando Gens enviado especial

Foto: Fernando Gens, enviado especial.

El capitán, Lionel Messi, fue el último en sumarse a las tareas y lo hizo de muy buen humor en un clima distendido, con Scaloni retirado del grupo y más pensativo, tal su habitual postura en los entrenamientos.

Al momento de ordenar un equipo, el entrenador dispuso a los mismos once que vencieron a los aztecas: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Messi.

Con el correr de los minutos, llegaron las pruebas: Nahuel Molina y Juan Foyth ocuparon el lugar de Montiel; Cristian Romero se sumó a la zaga en lugar de Otamendi y Enzo Fernández reemplazó a Guido Rodríguez.

Argentina, escolta con 3 unidades, y Polonia, líder con 4, se medirán este miércoles desde las 16:00 en el Estadio 974 en un partido decisivo para las posiciones finales del Grupo C y la consiguiente clasificación a la ronda final.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

Este verano, el perfil de Instagram de Yanina Latorre se llenó de postales en microbikini. La panelista disfruta a full de la playa en distintas ciudades del mundo y...

Music

Ni bien se publicó la grilla de Rock en Baradero, los comentarios en las redes sociales destacaron un nombre sobre el resto. Rata Blanca va a ser...

Deportes

Enzo Fernández fue inscripto en la lista del Chelsea para la Champions League. Tras el cierre del mercado de transferencias de enero, el club que...

MODA

La diseñadora y ex estrella pop británica Victoria Beckham presentó su nueva colección de indumentaria y, como siempre, deslumbró con sus creaciones. Sin embargo, una de...