Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Este viernes, desde las 22 horas Sportivo-Hindú, nuevo cruce por el título del Pre Federal de Básquet

Hermoso Campo vivirá este viernes otra gran fiesta del básquet chaqueño cuando a las 22 horas, Sportivo Argentino enfrente a Hindú en el segundo juego de la serie final correspondiente al Campeonato Provincial Pre Federal. El arbitraje será responsabilidad de Diego Acuña, Lucas Tévez y Fabricio Ranea, con Alejandra Moreno de comisionada técnica.

El “Bólido Verde” llega entonado por el punto obtenido en el primer enfrentamiento en Resistencia, cuando se impuso por 92 a 88 en tiempo suplementario, tras igualar en 79. Pero enfrente tendrá a un conjunto “albiazul” que mantiene su reducto inexpugnable, con seis triunfos en igual cantidad de presentaciones en su casa, cuatro en la fase regular y dos en play-off.

 

Los dirigidos por Ramiro Díaz Cuello afrontarán este juego con la tranquilidad que le da, precisamente, haber ganado en el arranque de la final y tener aún la chance de volver a definirlo en su casa. Los de Gustavo Habenschus, en tanto, tendrán el respaldo de una afición que se hace sentir y que lo ha demostrado en cada ocasión que le tocó acompañar al equipo.

Sportivo Argentino no tiene margen de error y solo le queda ganar para trasladar la definición a un tercer juego, consciente que deberá tomar recaudos pero con la solvencia que transmite un plantel maduro. Una victoria de Hindú lo consagrará campeón y pondrá fin a una temporada que lo tuvo como protagonista de principio a fin.

 

También Te Puede Interesar

CHICA HOT

Se fotografió con un traje de baño celeste y blanco y prometió: “Si la foto llega a 500.000 likes me voy a Qatar”.

Diputados

Los diputados Alicia Azula y Livio Gutiérrez participaron de la última sesión del Parlamento Juvenil del año 2022, durante la cual se aprobaron siete...

InfoMOTOR

Subió la base imponible para ajustarla al aumento de precios. En febrero se volverá a actualizar.

CHICA HOT

La influencer publicó una selfie con el corpiño del traje de baño de lujo, que combinó con un pantalón con roturas.