Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Wanda Nara estrenó una microbikini bicolor mientras sigue disfrutando sus vacaciones en Maldivas

Se filmó frente al espejo de su hotel en Maldivas con un traje de baño de dos piezas en negro y fucsia.

Faltan pocas semanas para dar comienzo a la estación favorita de las famosas: el verano. Wanda Nara ya está preparada para dar inicio a la nueva temporada de playa y pileta en Argentina y adelantó sus looks en sus redes sociales mientras descansa junto a Mauro Icardi en las Islas Maldivas. La mediática se filmó frente al espejo del hotel con una microbikini diminuta en colores negro y fucsia, una combinación explosiva que se impone con fuerza para el 2023.

Wanda Nara con microbikini bicolor

Desde las Islas Maldivas, Wanda Nara se filmó para sus 15 millones y medio de seguidores de Instagram luciendo un conjunto de traje de baño de dos piezas XS en una combinación de colores que es tendencia: negro y fucsia. ¿Los detalles? El corpiño es simple, estilo triangulito. La bombacha, en tanto, es supercavada, tipo colaless y tiene tiritas metalizadas con brillos en los costados.

Wanda Nara se filmó frente al espejo con un traje de baño negro y fucsia. (Foto: Instagram/@wanda_nara).
Wanda Nara se filmó frente al espejo con un traje de baño negro y fucsia. (Foto: Instagram/@wanda_nara).

En cuanto al beauty look, la empresaria optó por mostrarse casual y al natural, sin una gota de maquillaje y con un peinado de cola de caballo muy relajado y descontracturado.

“Hey, ¿Qué tal va?”, escribió la mayor de las hermanas Nara en el pie de foto de la publicación. Sorprendentemente y confirmando aun más los rumores de reconciliación con Mauro Icardi, el futbolista le comentó: “A mí muy bien, ¿y a vos? 😘 Cada día mas linda”.

Wanda Nara desde las Islas Maldivas con look de playa. (Foto: Instagram/@wanda_nara).
Wanda Nara desde las Islas Maldivas con look de playa. (Foto: Instagram/@wanda_nara).

Wanda Nara con microbikini con tiras entrecruzadas en fucsia

La mediática no deja de compartir cada paso que da con sus seguidores de Instagram y hace algunos días publicó una foto sobre la arena, con el mar turquesa de fondo, y un look de alto verano de su firma: una microbikini rosa (el color del año y uno de sus favoritos), diminuta, de corpiño triangulito y bombacha colaless.

Además, el diseño tiene dos breteles que se desprenden del corpiño, se cruzan por el vientre y se anudan en la espalda, un detalle que desde hace varias temporadas se convirtió en infaltable de las fashionistas y que Wanda Nara ya había incluido en su primera colección de trajes de baño.

Wanda Nara posó en Maldivas con una microbikini rosa. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara posó en Maldivas con una microbikini rosa. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

El pelo suelto lacio y un maquillaje fresco y natural, a base de ojos delineados, máscara de pestañas y labios nude, completaron una apuesta a pura tendencia. “Buenos días a todos”, escribió como pie de foto, pero en italiano, y se llenó de miles de “Me Gusta” en los primeros minutos.

También Te Puede Interesar

CHICA HOT

Se fotografió con un traje de baño celeste y blanco y prometió: “Si la foto llega a 500.000 likes me voy a Qatar”.

Diputados

Los diputados Alicia Azula y Livio Gutiérrez participaron de la última sesión del Parlamento Juvenil del año 2022, durante la cual se aprobaron siete...

InfoMOTOR

Subió la base imponible para ajustarla al aumento de precios. En febrero se volverá a actualizar.

CHICA HOT

La influencer publicó una selfie con el corpiño del traje de baño de lujo, que combinó con un pantalón con roturas.