Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

AMISTOSO PREMUNDIAL Polonia, rival de Argentina, venció a Chile

El seleccionado europeo venció por 1-0 a los trasandinos, en un encuentro preparatorio de cara a la Copa del Mundo. El debut de las “Aguilas” será ante México el martes próximo.

El seleccionado de fútbol de Polonia, tercer rival de Argentina en el Grupo C del Mundial de Qatar, superó este miércoles a Chile, que no irá al torneo ecuménico, por 1 a 0 en Varsovia, en el último amistoso previo a la cita mundialista.

El único tanto lo hizo Krzysztof Piatek, a los 40 minutos del segundo tiempo.

Polonia formó con varios de sus habituales suplentes desde el inicio: Lukasz Skorupski; Jan Bednarek, Kamil Glik y Jakub Kiwior; Przemyslaw Frankowski, Szymon Zurkowski, Sebastian Szymanski, Robert Gumny y Grzegorz Krychowiak; Karol Swiderski y Arkadiusz Milik.

Además, ingresaron Bartosz Bereszynski (Glik), Jakub Kaminski (Milik), Krzysztof Piatek (Swiderski), Damian Szymanski (Krychowiak), Kamil Grosicki (Frankowski), Mateusz Wieteska (Bednarek),

El conjunto polaco integrará el grupo C, el mismo de Argentina y Arabia Saudita, y debutará el martes próximo contra México, dirigido por el argentino Gerardo Martino.

También Te Puede Interesar

CHICA HOT

Se fotografió con un traje de baño celeste y blanco y prometió: “Si la foto llega a 500.000 likes me voy a Qatar”.

Diputados

Los diputados Alicia Azula y Livio Gutiérrez participaron de la última sesión del Parlamento Juvenil del año 2022, durante la cual se aprobaron siete...

InfoMOTOR

Subió la base imponible para ajustarla al aumento de precios. En febrero se volverá a actualizar.

CHICA HOT

La influencer publicó una selfie con el corpiño del traje de baño de lujo, que combinó con un pantalón con roturas.