Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Klinsmann: “Argentina y Brasil son los idóneos para ganar el Mundial”

“Brasil y Argentina irán a Qatar con un hambre y un empuje increíbles y eso los hace idóneos para ganar la Copa”, dijo Klinsmann, campeón como jugador en Italia 1990.

El exfutbolista y exentrenador de Alemania Jürgen Klinsmann afirmó que Argentina y Brasil son los “idóneos” para ganar el Mundial de Qatar que se iniciará el próximo domingo en el país árabe.

“Brasil y Argentina irán a Qatar con un hambre y un empuje increíbles y eso los hace idóneos para ganar la Copa”, dijo Klinsmann, campeón como jugador en Italia 1990.

El exentrenador de la selección germana dijo también que ve a Portugal como una “posible favorita” gracias a su goleador Cristiano Ronaldo y no descartó a Alemania entre los aspirantes al título.

“Alemania siempre está presente y siempre está entre los favoritos al título”, subrayó el exjugador de 58 años en una entrevista con la revista Sky.

“Como mínimo quiere llegar a una semifinal, aunque por supuesto, en el fondo de nuestra mente siempre tenemos la esperanza de ser campeones del mundo”, agregó.

Klinsmann se alegró tambien por el regreso de Mario Götze, goleador determinante en la final de Brasil 2014 ante Argentina, quien fue convocado por el DT Hansi Flick entre los 26 futbolistas que viajarán a Qatar.

“Es importante su experiencia dentro y fuera de la cancha. Marcó un golazo y nos hizo campeones del mundo”, destacó.

También Te Puede Interesar

CHICA HOT

Se fotografió con un traje de baño celeste y blanco y prometió: “Si la foto llega a 500.000 likes me voy a Qatar”.

Diputados

Los diputados Alicia Azula y Livio Gutiérrez participaron de la última sesión del Parlamento Juvenil del año 2022, durante la cual se aprobaron siete...

InfoMOTOR

Subió la base imponible para ajustarla al aumento de precios. En febrero se volverá a actualizar.

CHICA HOT

La influencer publicó una selfie con el corpiño del traje de baño de lujo, que combinó con un pantalón con roturas.