Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Messi juega este domingo el último partido con el PSG antes del Mundial

El capitán del seleccionado nacional no jugó el partido anterior de su club por una inflamación en el tendón de Aquiles. El entrenador Gautier deberá decidir si lo incluye desde el inicio o si estará en el banco de suplentes.

El argentino Lionel Messi regresó a la convocatoria del París Saint-Germain para el partido de este domingo ante Auxerre por la Ligue 1, que será el último antes del inicio del Mundial Qatar 2022, el próximo domingo 20.

El capitán del seleccionado nacional estuvo ausente en el anterior compromiso de su equipo por una inflamación en el tendón de Aquiles y descansó hasta el pasado jueves cuando volvió a entrenarse con normalidad junto al plantel.

Messi, líder de la lista de 26 futbolistas entregada el viernes por el DT Lionel Scaloni, no juega desde hace 10 días cuando completó el partido con Juventus de Italia por la Liga de Campeones de Europa.

Después de ese compromiso, el 30 de PSG presentó la inflamación y fue reservado por precaución en el juego ante Lorient por el torneo de Francia.

El entrenador Christophe Gautier deberá decidir si lo incluye desde el inicio o en el banco de suplentes para recibir a Auxerre este domingo desde las 9:00 en el Parque de los Príncipes por la 15ta. fecha.

Messi se sumará el lunes a la concentración argentina en Abu Dhabi para disputar el amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, previo al debut en Qatar 2022, que será el martes 22 a las 7:00 en el estadio Lusail.

También Te Puede Interesar