Connect with us

Hi, what are you looking for?

Diputados

La diputada Azula brindó un reconocimiento a la trayectoria del Dr Oscar Néstor Lucas

En el Hotel Amerian de Resistencia, la legisladora Alicia Azula llevó a cabo este lunes un homenaje al odontólogo, profesor, investigador por su extensa y valiosa carrera profesional de alto compromiso social quien deja un enorme legado a las nuevas generaciones.

Acompañaron a  la diputada la Presidenta del Colegio de Odontólogos Alicia Solis, el ex titular de esa Asociación Rodolfo Ártico, el Presidente de la Fundación Escuela de Posgrado Hugo Montiel, familiares y colegas del homenajeado.
En ese ámbito Azula, hizo entrega de la resolución legislativa que destaca que Oscar Néstor Lucas, desarrolló un ejercicio profesional de excelencia, habiendo obtenido el más alto grado de Doctor en Odontología de la Universidad de Buenos Aires y Doctor en Fisiología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Saskatchewan, Saskatoon, Sask, Canadá. Además, se resalta su profundo compromiso y abnegada contribución en la localidad de Barranqueras, en su paso dirigencial por el “Don Orione Athletic Club”.
También se menciona que se ha desempeñado como profesor titular en la cátedra de Fisiología de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste y en distintas universidades extranjeras, destacándose además como investigador, creador del Gabinete de Investigaciones de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste y fundador y presidente de la Fundación Escuela de Posgrado.

 

También Te Puede Interesar

CHICA HOT

Se fotografió con un traje de baño celeste y blanco y prometió: “Si la foto llega a 500.000 likes me voy a Qatar”.

Diputados

Los diputados Alicia Azula y Livio Gutiérrez participaron de la última sesión del Parlamento Juvenil del año 2022, durante la cual se aprobaron siete...

InfoMOTOR

Subió la base imponible para ajustarla al aumento de precios. En febrero se volverá a actualizar.

CHICA HOT

La influencer publicó una selfie con el corpiño del traje de baño de lujo, que combinó con un pantalón con roturas.