Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectaculos

La China Suárez y Rusherking, felices y combinados: se sumaron a la tendencia del look “racer”

Desmintieron los rumores de ruptura al posar abrazados y luciendo uno de los últimos fenómenos de la moda: el estilo automovilista.

La China Suárez y Rusherking son una de las parejas del momento. Además de acaparar los titulares por sus logros profesionales, desde el principio de su relación estuvo muy vinculada a la moda y una de sus primeras fotos juntos fue para una campaña de peluquería.

Ahora, tras rumores de separación que empezaron a surgir en los medios, desmintieron todo posando juntos y con looks a juego.

La China Suárez y Rusherking: looks a juego y declaraciones de amor

La actriz y el cantante (que se reencontraron luego de que ella viajara a Qatar por diez días para cumplir con compromisos laborales) revolucionaron las redes no solo por mostrarse felices y abrazados, sino por sumarse a una de las últimas tendencias del mundo fashionel look “racer” de inspiración automovilística, que eligen desde Dua Lipa a Tini Stoessel y María Becerra.

¿Los detalles? Él llevó un equipo de campera y pantalón negros holgados con detalles en rojo y blanco e inscripciones y logos típicos de la estética “racer”. La gorra fue el complemento infaltable, en los mismos tonos que las prendas, con una letra “L” y un bordado de flores. A su lado, su enamorada se lució con un buzo oversized del mismo estilo y en los mismos tonos, con letras blancas y negras. El beauty look fue simple y natural: pelo suelto al viento y cara lavada.

La China Suárez y Rusherking marcan tendencia. (Foto: Instagram/@rusherking)
La China Suárez y Rusherking marcan tendencia. (Foto: Instagram/@rusherking)

Pero esto no fue todo. Además de marcar tendencia, ambos compartieron las fotos con sus seguidores y se hicieron declaraciones de amor, demostrando que, lejos de estar separados, su relación pasa por uno de los mejores momentos. “Qué manera de iluminar mi vida. Qué manera de llenar todo de amor. Qué manera de hacerme sentir amada. Qué manera”, escribió ella. Él, en tanto, le dedicó un fragmento de su canción Perfecta, que tiene a la China como protagonista del video musical. “Nadie va a entender jamás, no hay nadie más, solo vos”, fue el verso que eligió.

Pareja top: la China Suárez y Rusherking. (Foto: Instagram/@rusherking)
Pareja top: la China Suárez y Rusherking. (Foto: Instagram/@rusherking)

Después de compartir las imágenes, la actriz subió un video a su cuenta de TikTok en el que se la ve bailando con su amigo y fotógrafo, Thomas Raimon, y la campera de su novio por encima de su buzo. Además de combinar sus looks, comparten la ropa.

También Te Puede Interesar