Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Nissan Z GT4 NISMO, así luce la versión del coupé japonés para uso exclusivo en circuito

Aunque pensábamos que la presentación de siguiente modelo no sería otra más que la del esperado Nissan Z Nismo, no fue del todo acertada, ya que la firma japonesa, tuvo a bien presentar la variante de competición se su más reciente deportivo, el Nissan Z Nismo GT4.

Nissan Z Nismo Gt4 3

El desarrollo es por supuesto resultado del trabajo en conjunto con la división Nissan Motorsport, la cual realizo un tratamiento al parecer bastante discreto con el Coupé, al menos en lo que a estética se refiere.

Nissan Z Nismo Gt4 1

Los añadidos estéticos son más que evidentes, un frente mucho más bajo, deflectores de aire en las esquinas, así como inducciones en el cofre. Equipa rines Rays que muy seguramente son más livianos que los originales, frenos Brembo de alto rendimiento y en la parte trasera, una sola salida de escape y doble alerón, uno muy sutil tipo “cola de pato” y el segundo mucho más grande y por ende la mayor contribución para un mejor desempeño aerodinámico.

Nissan Z Nismo Gt4 2

Si bien el interior se percibe muy poco en las imágenes liberadas hasta el momento, sí se alcanza a notar la presencia de una jaula antivuelco y asientos de carreras.

Nissan Z Nismo Gt4 6

Nissan se ha reservado especificaciones técnicas, y solamente se limitó a informar que el Z Nismo GT4 cuenta con mejoras en los apartados que demanda una variante de uso exclusivo en pista.

Dichas modificaciones incluyen; modificación al V6 biturbo de 3.0 litros, ajuste al chasis, suspensión y por supuesto en el tema aerodinámico. Para conocer los números que ofrece esta versión de circuito, habrá que esperar al próximo SEMA 2022, que se llevará a cabo durante la primera semana de noviembre.

También Te Puede Interesar