Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Ricardo Centurión y un mensaje que enciende las alarmas: “Cansado de la vida”

El talentoso futbolista de 29 años se entrena en Vélez de lunes a viernes, solo y por la tarde. “Necesitaba irme de todo, tuve ataques de pánico”, reconoció.

Ricardo Centurión se entrena en Vélez de lunes a viernes por la tarde, pero cuando llega el fin de semana no juega. Nunca. “Es algo muy difícil entrenarte solo, con un kinesiólogo y un preparador físico. Me pusieron a la tarde para que no me cruce con el plantel profesional. Mi vida es como cuando estaba la pandemia”, rompió el silencio el talentoso futbolista de 29 años.

“Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida, de todo, me había agotado. Necesitaba aislarme. Me sentía agobiado, tuve ataques de pánico. Necesita irme de todo. Por eso decidí esto. Muchos no me entienden por qué me fui de mi trabajo, pero era que ya no me soportaba ni a mí mismo”, declaró Centurión en Radio La Red.

“Pensé que hasta el amor de mi hija me iba a hacer olvidar de las heridas. Entiendo todo y me hago cargo de lo que estoy haciendo. No tengo respuestas de por qué no lo puedo solucionar. Obviamente me duele saber que llega el fin de semana y no concentrar. Pero tengo la esperanza de volver a jugar, tengo 29 años, lo puedo hacer”, continuó, en una charla a corazón abierto.

Centurión en entrenamiento de Vélez. Foto: Telam
Centurión en entrenamiento de Vélez. Foto: Telam

Noticia que está siendo actualizada.-

También Te Puede Interesar