Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

FUTSAL Barracas Central despidió a su cuerpo técnico por suministrar anabólicos al plantel

Mediante un comunicado, el club porteño anunció la expulsión del entrenador Diego Pela y de su preparador físico, Germán Testa, ya que le suministraron al plantel sustancias que podrían resultar prohibidas en un control antidopaje.

Barracas Central informó este jueves su decisión de despedir al cuerpo técnico del equipo de futsal, a dos días del debut en la Copa Libertadores, por suministrar anabólicos al plantel.

Mediante un comunicado, el club porteño anunció la expulsión del entrenador Diego Pela y de su preparador físico, Germán Testa, ya que le suministraron al plantel sustancias anabólicas que podrían resultar prohibidas en un control antidopaje.

Según agrega el texto difundido por el departamento de prensa del club, esta decisión del cuerpo técnico se llevó a cabo “sin la autorización” de los médicos y tampoco se puso en conocimiento a las autoridades de la institución presidida por Matías Tapia.

El club, por un lado, realizó la denuncia correspondiente en el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires y también tuvo que desafectar a los jugadores (no se informó la cantidad) que tomaron dicha medicación.

No obstante, Barracas Central confirmó que participará de la Copa Libertadores organizada por Conmebol que se disputará íntegramente en el Microestadio Malvinas Argentinas de Argentinos Juniors en el barrio de La Paternal.

Barracas se clasificó al certamen internacional tras conquistar por primera vez el título de Primera División de AFA en diciembre del año pasado.

Los otros represente argentinos serán Boca Juniors y San Lorenzo, último campeón y único equipo de nuestro país en conquistar el trofeo.

La jornada inaugural será el sábado 24 con Barracas Central contra San Martín de Porres, de Bolivia; Boca ante Cascavel, de Brasil; y San Lorenzo frente a S.S. Bocca, de Ecuador.

También Te Puede Interesar

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Espectaculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Mundo

El gigante sudamericano, atravesado por la suba de precios, volvió a ser incluido en el Mapa del Hambre de la ONU. En San Pablo,...

Politica

El Presidente y líder camionero buscarán dar una muestra acercamiento tras la ausencia del gremialista en el primer cónclave donde participaron los demás referentes...