Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Belgrano agotó las populares para el partido en San Nicolás que puede darle el ascenso

El equipo cordobés se enfrentará el próximo domingo a Brown de Adrogué, con la posibilidad de consagrarse campeón de la Primera Nacional.

Los socios de Belgrano de Córdoba compraron por internet en menos de dos horas todas las entradas populares disponibles para ingresar al estadio de San Nicolás el próximo domingo, cuando el equipo se enfrentará a Brown de Adrogué con la posibilidad de consagrarse campeón de la Primera Nacional y obtener el ascenso directo a la Liga Profesional de Fútbol.

Las 11.500 entradas generales que se pusieron a la venta fueron adquiridas rápidamente por los fanáticos, mientras queda un remanente sobre las 9.600 plateas.

Pasadas las 12, a través de una plataforma web, los simpatizantes ‘celestes’ compraron sus tickets, los que deberán retirar físicamente entre mañana y el sábado para poder estar presentes en la cancha.

Los valores de las entradas son: Popular Reynoso y Popular Damaso $2.500; Platea Rucci y Platea Del Pozo $ 10.000. Se venden hasta cuatro tickets por cada operación, y se estima que en las próximas horas se completará también la venta de plateas.

Belgrano es líder de la Primera Nacional con 70 unidades, ocho más que su escolta Instituto (62), por lo que un triunfo en el encuentro del domingo le dará el ascenso directo sin depender de otros resultados, ya que luego solo restarán seis puntos en juego.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Mundo

El gigante sudamericano, atravesado por la suba de precios, volvió a ser incluido en el Mapa del Hambre de la ONU. En San Pablo,...

Politica

En el marco de la cuarta jornada de la gira por Estados Unidos, el ministro del Interior y los mandatarios provinciales acordaron con la...