Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Resistencia desobedecio una orden judicial y terminó detenido

Se trata de un hombre de 67 años quien ingreso a la vivienda de su ex pareja.

Esta tarde, los agentes de la Comisaria Séptima de Resistencia intervinieron en una vivienda del barrio Llaponagat ya que dos personas pedían auxilio. Una de ellas fue detenida por “Supuesta Desobediencia Judicial, Amenazas Y Daños En Contexto De Violencia De Genero”.

Cerca de las 18 los efectivos fueron alertados mediante el Sistema de Emergencia 911, que por avenida Chaco al 1.000 aproximadamente habría un desorden dentro de una vivienda.

Una vez en el lugar, los uniformados escucharon que dos mujeres pedían ayuda. Por ello, ingresan a la morada donde una de ellas manifestó que su ex pareja incumplió con la medida cautelar e ingreso realizando destrozos materiales y la amenazó.

Rápidamente, demoraron al ciudadano siendo trasladado hacia la Dependencia Policial, como así también en otro móvil policial asistieron a las dos ciudadanas que fueron trasladadas hacia Medicina Legal y luego a realizar la denuncia Penal.

Finalmente, por orden de la Fiscalía Temática de Violencia de Genero se notificó la Aprehensión al ciudadano de 67 años en causa “Supuesta Desobediencia Judicial, Amenazas Y Daños En Contexto De Violencia De Genero”.

 

También Te Puede Interesar