Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

María Becerra conquistó a todos con su look en rosa: top strapless y mini con tajo de crochet

Fanática de la moda, la cantante se sumó a la rosamanía que es tendencia entre las famosas.

Fanática de los outfits llamativos y a pura tendencia, María Becerra volvió a revolucionar las redes sociales con una nueva apuesta en rosa, el color de la temporada. La cantante se fotografió en medio de la naturaleza con un conjunto rosado tejido de minifalda y crop top strapless.

El rosa sigue siendo uno de los colores más elegidos por las influencers y amantes de la moda para llevar en sus vestuarios tanto de día como de noche y en muchísimas combinaciones de estilos.

María Becerra deslumbró con su look a puro rosa

Dueña de los vestuarios más trendy del momento, María Becerra sorprendió en su cuenta de Instagram con un nuevo look de alto impacto. Posó para las cámaras luciendo un conjunto de dos piezas tejido enteramente a crochet, una tendencia que se viene con todo para este verano y que las famosas ya están eligiendo para sus vestuarios de media estación.

¿Los detalles? Llevó un crop top strapless diminuto con un bordado delantero en color blanco y una minifalda tiro alto con un pequeño tajo en la pierna derecha. Combinó la apuesta con unos guantes de red estilo mitones en total black, un accesorio que cada vez gana más terreno entre los amantes de la moda urbana.

María Becerra con un look a puro rosa (Foto: Instagram/mariabecerra).
María Becerra con un look a puro rosa (Foto: Instagram/mariabecerra).

Para el beauty look, eligió lucir un maquillaje recargado y llamativo, con un mega delineado estilo cat eye en color negro azabache como protagonista. Al resto del make up le sumó lo básico de cualquier apuesta: sombras en tonos rosados, máscara de pestañas en total black y un labial muy delicado en color rosa claro.

Un peinado de cabello suelto, lacio y flequillo recto desmechado fue la frutilla del postre de un estilismo que terminó por coleccionar más de 600 mil “Me gusta” y cerca de 3600 comentarios en Instagram.

María Becerra se sumó a la tendencia de los tejidos. (Foto: Instagram/@mariabecerra).
María Becerra se sumó a la tendencia de los tejidos. (Foto: Instagram/@mariabecerra).

María Becerra eligió un look rojo de vinilo para su nuevo videoclip

Cada vez que María Becerra lanza un videoclip, los fanáticos saben que se viene también una declaración de moda. Es que la cantante se convirtió en una de las principales referentes fashionistas de su generación y su estilo urbano y efortless es furor. Hace una semana, presentó “Automático”, su nueva canción, e impactó con un look a puro rojo que usó en el videoclip.

Con mirada desafiante, se mostró para las cámaras con un conjunto de vinilo rojo ajustado al cuerpo formado por una campera corta y un pantalón. Debajo de la chaqueta lució un top con una abertura cut out en la zona del vientre, en la misma gama de colores y con estampado abstracto.

María Becerra: vinilo y total red en el video de "Automático" (Foto: Instagram/mariabecerra)
María Becerra: vinilo y total red en el video de “Automático” (Foto: Instagram/mariabecerra)

El beauty look, de alto impacto, elevó la apuesta. En cuanto al pelo, llevó una peluca carré despeinada y dos trenzas largas, que acompañaron la estética “fierrera” del video. El maquillaje enfatizó la mirada, con delineado cat eye negro intenso -su favorito-, iluminador y rubor en las mejillas y labios con gloss. ¿El detalle final? Manicura XL roja, a juego con las prendas.

También Te Puede Interesar