Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Demi Moore se despidió del verano posando con microbikinis de su colección

La actriz lució un modelo de dos piezas en total black y un diseño tejido estilo años 50 en off white.

Desde Grecia, Demi Moore compartió algunas postales mostrando su conjunto favorito del verano: un traje de baño de dos piezas en off white, tejido, estilo años 50. También lució un conjunto de microbikini en total black mucho más clásico.

El verano en Europa y Estados Unidos ya está llegando a su fin. Por eso, las famosas aprovechan los últimos días de calor para disfrutar al 100% de la playa y sacar a relucir sus bikinis favoritas de toda la temporada.

Demi Moore apuesta a los looks tejidos en sus trajes de baño

Navegando en un yate de lujo en el medio del mar, Demi Moore se fotografió para sus 3 millones de seguidores de Instagram con un traje de baño de dos piezas de su propia colección de bikinis. ¿Los detalles? Se trata de un diseño tejido en off white con influencias de los años 50. El corpiño es estilo top y se anuda en el cuello. La bombacha, en tanto, es tiro alto, estilo vedetina y tiene algunos pequeños volados en los bordes de la prenda.

Complementó el look veraniego con unos lentes de sol semitransparentes en total black y un peinado natural y descontracturado de cabello recogido.

Demi Moore mostró una bikini tejida en off white (Foto: Instagram/demimoore).
Demi Moore mostró una bikini tejida en off white (Foto: Instagram/demimoore).

Demi Moore mostró un look de playa en total black

Pero eso no fue todo. Días antes, la actriz había publicado una serie de postales descansando al rayo del sol luciendo un conjunto de microbikini de dos piezas en total black, una apuesta de color clásica, sencilla y que nunca pasa de moda.

Demi Moore posó con una microbikini en total black (Foto: Instagram/demimoore).
Demi Moore posó con una microbikini en total black (Foto: Instagram/demimoore).

¿Los detalles del total look? El corpiño es simple, con moldería de triángulo. La bombacha es diminuta, ultra cavada y estilo colaless.

Demi Moore se despide del verano a puro glamour (Foto: Instagram/demimoore).
Demi Moore se despide del verano a puro glamour (Foto: Instagram/demimoore).

Unos lentes de sol estilo aviador al tono fueron el toque final de un estilismo simple y acertado para llevar en los días más calurosos del fin del verano.

Demi Moore eligió el negro para su look de verano (Foto: Instagram/demimoore).
Demi Moore eligió el negro para su look de verano (Foto: Instagram/demimoore).

Demi Moore deslumbra en microbikini desde un yate en Grecia

Hace un mes, de vacaciones en el continente europeo, Demi Moore se fotografió llevando un conjunto de microbikini de alto impacto en color fucsia, el tinte elegido por las famosas para llevar en sus looks tanto de día como de noche.

Desde una embarcación en el medio del mar, la actriz lució su figura con un traje de baño diminuto en este color. El modelo es clásico, con corpiño triangular con breteles finos y bombacha básica con tiras que se anudan en los laterales.

Demi Moore sorprendió con su look en microbikini (Foto: Instagram/demimoore).
Demi Moore sorprendió con su look en microbikini (Foto: Instagram/demimoore).

Canchera y a puro relax, sumó una camisa amarilla por encima del traje de baño, un tono que generó contraste con la bikini y grita verano por donde se lo mire. Un par de gafas de sol oscuras XL, el pelo suelto y una sonrisa de oreja a oreja completaron la postal.

También Te Puede Interesar

Deportes

El talentoso futbolista de 29 años se entrena en Vélez de lunes a viernes, solo y por la tarde. “Necesitaba irme de todo, tuve...

Deportes

Los implicados son vicepresidente tercero, Horacio Darrás, el vocal Lucas Paniagua, el jefe de la barrabrava Orlando "Nano" Leiva y a otros cinco integrantes...

Deportes

El experimentado Enner Valencia falló un penal para Ecuador a siete minutos del final del partido disputado en el estadio Merkur Spiel-Arena de Düsseldorf,...

Espectaculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show