Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Wado De Pedro instó a Larreta a que “cese de inmediato esta provocación autoritaria”

El ministro del Interior manifestó en Twitter que se trata de provocaciones antidemocráticas de parte del jefe de Gobierno Porteño por la presencia de vallas y la represión de la Policía de la Ciudad, en las cercanías de la casa de Cristina.

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro instó en la noche de este sábado al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que “cese de inmediato esta provocación autoritaria y antidemocrática” en Recoleta, donde manifestantes permanecen en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Que una fuerza policial local restrinja la libertad de una vicepresidenta sitiando su domicilio es grave y no tiene antecedentes en la historia de nuestro país”, escribió el funcionario en su cuenta de la red social Twitter.

En ese sentido manifestó: “Insto al jefe de gobierno @horaciorlarreta cese de inmediato esta provocación autoritaria y antidemocrática”.

Los manifestantes permanecían en la noche de este sábado en inmediaciones del domicilio de la vicepresidenta tras los incidentes que comenzaron luego de que un grupo de manifestantes tumbara las vallas que esta mañana fueron dispuestas por efectivos policiales, que en horas de la tarde lanzaron agua desde camiones hidrantes y gases lacrimógenos sobre la multitud.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Mundo

El gigante sudamericano, atravesado por la suba de precios, volvió a ser incluido en el Mapa del Hambre de la ONU. En San Pablo,...

Politica

En el marco de la cuarta jornada de la gira por Estados Unidos, el ministro del Interior y los mandatarios provinciales acordaron con la...