Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Roma, con Dybala, empató ante Juventus en Turín

El equipo romano, dirigido por José Mourinho, igualó 1-1 ante la ” Vecchia Signora”, en uno de los partidos que se disputaron este sábado por el Calcio italiano.

Roma, con el argentino Paulo Dybala como titular, empató 1 a 1 con Juventus y alcanzó a Lazio en el primer puesto de la serie A, al igual que Torino, que venció por 2 a 1 a Cremonese, luego de dos partidos correspondiente a la tercera fecha del Calcio.

En el Allianz Stadium de Turín, Juventus, donde fue suplente el ex Vélez Matías Soulé, abrió el marcador por intermedio del serbio Dusan Vlahovic, mientras que los dirigidos por José Mourinho lograron la igualdad por el ingles Tammy Abraham, a pase de Dybala.

En el Stadio Giovanni Zini de la ciudad de Cremona, el local Cremonese, donde fue titular el argentino Gonzalo Escalante y Santiago Ascacibar ingreso en el segundo tiempo, perdió 2 a 1 con Torino.

Los tantos del “Toro” los marcaron Matteo Bianchetti en contra y el serbio Nemanja Radonjic, mientras que para los locales descontó Leonardo Sernicola.

ETIQUETAS:

También Te Puede Interesar