Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Nueva Renault Oroch: las diferencias entre las versiones Emotion, Iconic y Outsider

Precio, motor y equipamiento de las versiones de la pick up.

Lnueva Renault Oroch acaba de ser puesta a la venta en la Argentina con una gama de tres versiones: Emotion 4×2 manual, Iconic turbo 4×2 automática y Outsider turbo 4×4 manual. En detalle, te contamos cuál es la diferencia entre cada una de ellas.

Nueva Renault Oroch Emotion

El nivel de equipamiento Emotion es el más base de la nueva Oroch. Cuesta $5.814.600 (precio para agosto 2022).

Está equipada con un motor naftero 1.6 litros de 114 caballos de potencia a 5.500 rpm y 153 Nm de torque a 4.000 rpm. La caja de esta versión es manual de seis velocidades y la tracción, simple 4×2.

Viene con barras de techo longitudinales, llantas de aleación de 16 pulgadas, protector de caja, cierre con llave para la apertura de la caja, asientos tapizados en tela y detalles cromados y satinados interiores.

También cuenta con apertura de puertas a distancia, llave plegable con estilo navaja, levantavidrios eléctricos con One Touch, sensores de estacionamiento traseros, control de velocidad crucero y limitador de velocidad y función ecomode.

La dotación de seguridad incluye asistente de arranque en pendientes, bloqueo automático de puertas, mitigación de vuelcos, faros antiniebla y alarma perimetral, entre otros elementos.

Renault Oroch Emotion.
Renault Oroch Emotion.
Renault Oroch Emotion.
Renault Oroch Emotion.
Renault Oroch Emotion.
Renault Oroch Emotion.

Nueva Renault Oroch Iconic

El nivel de equipamiento Iconic es el intermedio de la nueva Oroch. Cuesta $7.310.200 (precio para agosto 2022).

En este caso, el motor es un nuevo naftero 1.3 litros turbo de 163 caballos de potencia a 4.500 rpm y 270 Nm de par máximo entre 1.800 y 4.250 rpm. La transmisión de esta versión es automática CVT de ocho velocidades y la tracción, simple 4×2.

Sobre el equipamiento de la versión Emotion, suma parrilla frontal cromada, llantas diamantadas de 16 pulgadas, capota marítima, overfenders, paneles de las puertas con insertos de cuero sintético, volante y palanca de cambios con detalles cromados y cuero sintético, manijas de puertas cromadas y ambiente interior con detalles en naranja.

A su vez, añade climatizador automático, toma de 12 voltios en los asientos traseros, faros con función Follow me home, sensores de lluvia y crepuscular, cámara de estacionamiento trasera, manija de seguridad del techo de los pasajeros (x3), pantalla táctil de 8 pulgadas con replicación inalámbrica de Apple Carplay y Android Auto, y funciones eco-coaching y eco-scoring en la pantalla multimedia.

Renault Oroch Iconic.
Renault Oroch Iconic.
Renault Oroch Iconic.
Renault Oroch Iconic.
Renault Oroch Iconic.
Renault Oroch Iconic.

Nueva Renault Oroch Outsider

El nivel de equipamiento Outsider es el tope de gama de la nueva Oroch. Cuesta $7.476.800 (precio para agosto 2022).

El motor es un nuevo naftero 1.3 litros turbo de 163 caballos de potencia a 4.500 rpm y 270 Nm de par máximo entre 1.800 y 4.250 rpm. En este caso, se combina con una caja manual de seis velocidades y con un sistema de tracción integral 4×4.

Sobre todo lo que ofrecen las versiones Emotion e Iconic, agrega protección frontal con luces de largo alcance, stripping lateral de puertas “outsider”, barra antivuelco San Antonio y protector de vidrio trasero.

Renault Oroch Outsider.
Renault Oroch Outsider.
Nueva Oroch. Foto: Renault.
Nueva Oroch. Foto: Renault.
Renault Oroch Outsider.
Renault Oroch Outsider.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Mundo

El gigante sudamericano, atravesado por la suba de precios, volvió a ser incluido en el Mapa del Hambre de la ONU. En San Pablo,...

Politica

En el marco de la cuarta jornada de la gira por Estados Unidos, el ministro del Interior y los mandatarios provinciales acordaron con la...