Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Evangelina Anderson y Sofía Jujuy Jiménez se lucen en trajes de baño verde neón

Desde el verano europeo, despliegan sensualidad con distintos modelos en uno de los colores del momento.

Son muchas las it girls argentinas que disfrutan del verano europeo y los looks que comparten en sus perfiles de Instagram son fuente de inspiración para la temporada que se viene. Si hablamos de trajes de baño, el verde es uno de los colores top y Evangelina Anderson Sofía “Jujuy” Jiménez lo saben: en microbikinis o enterizos, los eligen para sus días de playa.

Evangelina Anderson se luce en microbikinis verdes: militar y neón

En sus últimos posteos, Evangelina Anderson demostró que el verde, en distintos tonos, es su color de cabecera en trajes de baño. Hace unos días, desde Marbella, se fotografió desde el interior de un auto con una jugada microbikini verde musgo con breteles finos adornados con espirales metálicos en ambas piezas, que dejaron mucha piel al descubierto.

Desde Marbella, Evangelina Anderson posó en microbikini y capelina. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)
Desde Marbella, Evangelina Anderson posó en microbikini y capelina. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)

Como complemento eligió una clásica capelina de mimbre marrón, con ala ancha y bordes con flecos. Este tipo de sombreros es indispensable en el guardarropa de verano de toda fashionista y cada vez se lleva en versiones más grandes.

Algunos días más tarde, ya en Múnich (donde vive junto a su esposo, Martín Demichelis, y sus tres hijos), posó en el río Isar con un conjunto verde neón de dos piezas con corpiño de formato triangular y bombacha taparrabos, el modelo que obsesiona a las fashionistas a nivel internacional. Además, el diseño tiene tiras finas que se entrecruzan en el abdomen, un fenómeno en auge que eligen it girls como Wanda Nara y Jimena Barón.

Evangelina Anderson, en microbikini neón con tiras cruzadas. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)
Evangelina Anderson, en microbikini neón con tiras cruzadas. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)

Como de costumbre, no descuidó los detalles y sumó complementos que elevaron la apuesta: llevó un cap verde militar para protegerse del sol, gafas oscuras y un collar de cadena largo. ¿La sorpresa? En una de las tantas tomas que compartió, se mostró haciendo toplesscon el corpiño de la bikini en una mano y la otra cubriendo el busto, desplegó sensualidad.

Evangelina Anderson se animó al topless. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)
Evangelina Anderson se animó al topless. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)

Sofía “Jujuy” Jiménez lleva el verde en enterizas y microbikinis

Como Evangelina Anderson, Sofía “Jujuy” Jiménez también demuestra el poder del verde, en diferentes tonalidades, en apuestas de playa. Recientemente, desde la isla de Santorini, en Grecia, posó en un yate con un enterizo verde manzana, de modelo strapless y adornado con volados en la zona del escote.

Sofía "Jujuy": enterizo verde manzana con volados. (Foto: Instagram/@sofijuok)
Sofía “Jujuy”: enterizo verde manzana con volados. (Foto: Instagram/@sofijuok)

Siempre detallista, lo combinó con gafas de sol oscuras con el marco a juego con el traje de baño y también sumó una cap blanca.

Sofía "Jujuy" Jiménez combinó su enterizo verde con sus gafas. (Foto: Instagram/@sofijuok)
Sofía “Jujuy” Jiménez combinó su enterizo verde con sus gafas. (Foto: Instagram/@sofijuok)

Anteriormente, desde Ibiza, España, coincidió con Evagelina Anderson en cuanto al modelo y color del traje de baño: se fotografió en la playa con un conjunto verde musgo de corpiño triangular y bombacha cavada. Lo acompañó con accesorios de alto impacto: un par de lentes XL con vidrio rosa traslúcido y un pañuelo anudado en la cabeza estampado con figuras geométricas en verde, fucsia y blanco.

Sofía "Jujuy" Jiménez combinó su microbikini verde musgo con anteojos rosas y un pañuelo estampado. (Foto: Instagram/@sofijuok)
Sofía “Jujuy” Jiménez combinó su microbikini verde musgo con anteojos rosas y un pañuelo estampado. (Foto: Instagram/@sofijuok)

El verde sigue vigente y se posiciona como uno de los tonos favoritos para el verano que viene.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Mundo

El gigante sudamericano, atravesado por la suba de precios, volvió a ser incluido en el Mapa del Hambre de la ONU. En San Pablo,...

Politica

El intendente en uso de licencia planea volver a Hurlingham, donde mira con preocupación el crecimiento de La Cámpora. La agrupación de Máximo Kirchner...