Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectaculos

“No sabía ni quién era”: Ariel Rodríguez Palacios rechazó cocinar en el cumpleaños de Ricardo Montaner

El artista planea una celebración por sus 65 años y esperaba contar con el catering del cocinero.

Ariel Rodríguez Palacios le hizo un desplante a Ricardo Montaner. Es que el músico lo contactó para pedirle que cocinara para su cumpleaños y el chef rechazó la propuesta.

Este viernes LAM (América) comenzó con un enigmático: un chef que había rechazado a una estrella internacional. Después de brindar unas cuantas pistas, revelaron que se trataba del cocinero de Ariel en su salsa (Telefe) y del jurado de La Voz Argentina (Telefe).

Fernanda Iglesias aportó más datos sobre el desplante: “Él le dijo ‘no hago eso’”. Y añadió: “No sabía ni quién era Montaner. Él no conoce a nadie de la farándula, vive en su mundo, es millonario y tiene una escuela de cocina”.

“No sabía ni quién era”: Ariel Rodríguez Palacios rechazó cocinar en el cumpleaños de Ricardo Montaner

A modo de cierre aclaró que no era un canje, ya que el intérprete de “Me va a extrañar” le dijo que iba a pagarle. De todas maneras, no llegaron a hablar de números porque el cocinero no aceptó.

Los rumores de una mala relación entre Mica Viciconte y Ariel Rodríguez Palacios

Después de que Mica Viciconte y Nicolás Peralta se sumaran a Ariel en su salsa (Telefe), el programa Ariel Rodríguez Palacios surgieron rumores de una tensa relación laboral.

Mica Viciconte es parte del panel de "Ariel en su salsa" (Foto: Instagram / micaviciconte).
Mica Viciconte es parte del panel de “Ariel en su salsa” (Foto: Instagram / micaviciconte).

Al referirse a la incorporación de los panelistas, Ariel señaló que el primer mes se le había pasado muy lento y que la presencia de los jóvenes en el equipo le había llamado la atención.

“El equipo fue sorpresivo. Vamos a decir las cosas como son… te dicen vas a estar con una chica que se llama Mica, ¿cuál? ¡Nooo! Después Nico que decís ‘¿cuál es este?’. Decí que es amigo de Daniel Gómez Rinaldi. Y bueno… después lo que toca, toca”, comentó el cocinero.

Mica Viciconte aseguró que mantiene una gran relación con Ariel Rodríguez Palacios (Foto: Instagram / micaviciconte).
Mica Viciconte aseguró que mantiene una gran relación con Ariel Rodríguez Palacios (Foto: Instagram / micaviciconte).

Lejos de la polémica, Viciconte desmintió la versión de que hubiera mala onda en el equipoy aseguró que su relación con el cocinero es más que buena.

Minimizando lo que había pasado, Mica agregó: “En un equipo tenés que tener química. Y la realidad es que fue una reunión súper linda, distendida. Todos, por supuesto, estábamos un poco tensos porque él es el conductor, nosotros no sabíamos cuándo teníamos que hablar y cuándo no, y después fue todo fluyendo”.

“Tengo la mejor relación y creo que eso se transmite, por eso a veces digo, ‘¿por qué tienen ganas de ensuciarme?’”, concluyó.

También Te Puede Interesar