Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Con la “Granja de Zenon” en el Parque de la Democracia, Resistencia cerrará este sábado el mes de las infancias

En el Parque de la Democracia, este sábado Resistencia seguirá celebrando el Mes de las Infancias. Será a partir de las 14 horas con entrada libre y gratuita. Dentro de las propuestas para los niños y niñas, se destaca la actuación de los personajes del “Reino de Zenón”, la exitosa serie infantil que se emite por Youtube y que ahora se transformó en espectáculo teatral.

Además, se prevén juegos, sorteos y show de reconocidos artistas de nivel local, nacional e internacional.

En lo que refiere a los sorteos que se realizarán a partir de las 17, los participantes recibirán hasta cinco números por cada dos botellas limpias y secas que lleven.

De esta manera, concluirá la serie de espectáculos brindados por la gestión de Gustavo para los niños, niñas y sus familias, que comenzó el sábado 13 en el Parque Urbano Tiro Federal y siguió el 20 en el Parque Intercultural “2 de Febrero”, con una enorme presencia infantil.

 

ESPECTÁCULO DE PRIMER NIVEL

La Granja de Zenón es una serie de videos infantiles dentro del canal de YouTube El reino infantil, uno de los más vistos. A partir de allí, el éxito se trasladó a los teatros con masiva concurrencia de niños y niñas.

Bartolito, Juguemos en el bosque, El lorito Pepe, El auto bochinchero, La chancha se fue a pasear…Las canciones se suceden mientras los muñecos de trajes coloridos formulan una historia sencilla: los animales juegan a la escondida, bailan y se ayudan mutuamente.

También Te Puede Interesar