Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Tini Stoessel deslumbró con un tajo extremo a lo Angelina Jolie en la red carpet de los Premios Gardel

Se lució con un sofisticado modelo negro de terciopelo. Para cantar sobre el escenario, sorprendió con otro jugado vestido transparente y lencería a la vista.

La entrega de los Premios Gardel 2022 fue una verdadera demostración de tendencias de la mano de los artistas locales más destacados y Tini Stoessel fue de las más esperadas de la noche. Consolidada como it girl, la cantante llegó con un impactante look total black con un tajo XXL al mejor estilo Angelina Jolie que se robó todos los flashes.

¿Los detalles? Llevó un maxitapado de paño (que abandonó al momento de ser fotografiada) y un vestido strapless al cuerpo de terciopelo -igual que el de la actriz de Hollywood- con un prominente tajo en la falda, muy similar al que la ex de Brad Pitt popularizó cuando llegó con su Versace a la entrega de los Oscars en 2012 y sentó un precedente. Desde ese momento, el “tajo Angelina” fue replicado por un sinfín de famosas.

Tini Stoessel, con tajo a lo Angelina en los Premios Gardel. (Foto: Movilpress)
Tini Stoessel, con tajo a lo Angelina en los Premios Gardel. (Foto: Movilpress)
El famoso tajo de Angelina Jolie en la entrega de los Premios de la Academia, en 2012. (Foto: Instagram/@angelinajolie_official).
El famoso tajo de Angelina Jolie en la entrega de los Premios de la Academia, en 2012. (Foto: Instagram/@angelinajolie_official).

Con los complementos, Tini le dio al look la impronta urbana que caracteriza sus últimos estilismos: lució unas sandalias altísimas metalizadas, adornadas con brillos, y sus clásicos guantes largos de tul y red al tono con el vestido.

Tini Stoessel deslumbró con un tajo extremo a lo Angelina Jolie en la red carpet de los Premios Gardel

Como detalle final, una gargantilla de strass, el pelo suelo con ondas naturales de la mano de su estilista de confianza, Zacarías Guedes, y un maquillaje que destacó su mirada y los labios: ojos delineados en formato cat eye y mucho gloss en la boca.

Tini Stoessel deslumbró con su apuesta de gala. (Foto: Movilpress)
Tini Stoessel deslumbró con su apuesta de gala. (Foto: Movilpress)

Tini Stoessel sorprendió después con un vestido al cuerpo transparente

Además de llevarse el premio a Mejor Canción Pop, por su tema Miénteme, a dúo con María Becerra, Tini Stoessel fue una de las artistas convocadas para cantar durante la ceremonia y, como no podía ser de otra manera, se lució con una apuesta de alto impacto.

Con brillos y transparencias, el look osado de Tini Stoessel para cantar en los Premios Gardel 2022 (Foto: Premios Gardel)
Con brillos y transparencias, el look osado de Tini Stoessel para cantar en los Premios Gardel 2022 (Foto: Premios Gardel)Por: CPS

Muy jugada, eligió un vestido de red transparente, pegado al cuerpo, con franjas en colores claros como amarillo, rosa y violeta. El osado modelo dejó al descubierto su ropa interior, de color blanco, y le cubrió desde el cuello hasta las manos, a modo de guantes.

Tini Stoessel junto a David Lebon en el escenario de los Premios Gardel 2022 (Foto: Premios Gardel)
Tini Stoessel junto a David Lebon en el escenario de los Premios Gardel 2022 (Foto: Premios Gardel)Por: dee_fiora

Para su performance repitió el beauty look y brilló a más no poder, no solo con su vestuario: el micrófono que usó, de color rosa, también estaba adornado con apliques brillantes.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Economia

El ministro de Economía se reunió esta tarde con representantes de empresas automotrices, autopartistas y sindicatos para tratar la crisis generada por el conflicto...

Provincia

El ministro Juan Manuel Chapo recorrió la obra acompañado del intendente Sergio Phipps. El cuartel contará con un espacio de guardado para autobombas, un...