Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Michelle Notagay sicaria y delincuente HOT

Una vez más, tenemos el placer de publicar a nuestra Chica de Mundo más prolífica, es la que más notas tiene en nuestro medio, hablamos de la morocha argentina Michelle Notagay que hoy es noticia por “sicaria y delincuente”, disfruten.

Michelle una nueva producción fotográfica y con la máscara de la película Mamba Negra?

Así es Román, en breve se viene la Película, en la cual soy protagonista, estamos filmando y la cosa va muy avanzada.

Recordale a nuestros lectores sobre tu papel en el film…

Les cuento que tendré allí un papel protagónico, seré nada más y nada menos que “Una delincuente, sicaria, narcotraficante y la Madame” un papel como verán que requiere un “physique du role” específico y en el que encajo a la perfección.

“Detrás de cámara rodaje. La Película @mambanegra_lapelicula • *Dirección* Alan Greyck 🎥 @alangrey_brazu Cine nacional 🎬🎥 Producción – -Alan greyck – Andrés Arizcun – @aricun1977 @alangrey_brazu #policial #accion #droga #suspense #mambanegra #prostitucion #secuestro #extorsion @mambanegra_lapelicula

Contame de tu presente Michelle?

En Septiembre arranco una nueva temporada en mi Programa MNTV con un gran equipo de trabajo de Diucko Digital. Sigan nuestras redes sociales: @mntvmichellenotagay y @michelle_notagay también nuestras plataformas digitales YouTube y Diucko Digital MNTV.

Además comienza mi Programa de Radio “Arrancó la fiesta” por Frecuencia Mood 102.9 todo zona oeste. Es un Programa de entretenimiento y un magazine.

Como siempre estás vinculada al gran Álvaro Oxoby verdad?

Por supuesto Román, soy Modelo exclusiva e imagen oficial del salon de belleza Tudezeo de Alvaro Oxoby y de Gaby Fashion.

Para finalizar que le dirías a los lectores

Les mando un saludo enorme, tus lectores siempre me tratan con mucho cariño y siempre recibo comentarios auspiciosos, los amo!!!

Michelle Notagay, una máquina de producir, hoy es una vez más nuestra Chica de Mundo

Créditos fotos: PH Ale Ruspil

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Mundo

El gigante sudamericano, atravesado por la suba de precios, volvió a ser incluido en el Mapa del Hambre de la ONU. En San Pablo,...

Politica

El intendente en uso de licencia planea volver a Hurlingham, donde mira con preocupación el crecimiento de La Cámpora. La agrupación de Máximo Kirchner...