Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

JxC repudió las declaraciones de Alberto Fernández: “Son una velada amenaza a la seguridad de Luciani”

La Mesa Nacional emitió un comunicado cuestionando la comparación que hizo el Presidente entre el fiscal del caso Vialidad y Nisman. “No puede haber más impunidad ni muertos por razones políticas”, indicaron los referentes de la oposición.

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio expresó su repudio a las declaraciones del presidente Alberto Fernández sobre Diego Luciani: “Sus dichos son una velada amenaza a la seguridad personal del fiscal federal”.

Los referentes de la coalición de la oposición hicieron estas declaraciones después de que Alberto Fernández planteara una desafortunada comparación en A dos voces, por TN: “Nisman se suicidó, espero que el fiscal Luciani no haga algo así”.

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio reclamó en un comunicado que el Gobierno “garantice en forma absoluta la integridad física de los jueces y fiscales que están llevando adelante las causas que involucran a la Vicepresidenta de la Nación”, entre ellos quienes están a cargo del juicio de la causa Vialidad.

Noticia en curso que está siendo actualizada.-

También Te Puede Interesar