Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Difundieron una foto de las amigas de la primera ministra de Finlandia: en topless en la residencia oficial

La imagen muestra a dos jóvenes besándose y tapándose con un cartel. Sanna Marin pidió perdón por la imagen viralizada en las redes sociales.

La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, parece estar envuelta en una polémica constante y asediada por los comentarios misóginos alrededor del mundo. Primero fue criticada por su look durante un recital de rock, después por su “perreo” en una fiesta privada que derivó en un test voluntario antidrogas que dio negativo y ahora por una foto de dos de sus amigas besándose en topless en la residencia oficial del gobierno.

En la imagen, publicada en TikTok, aparecen dos mujeres jóvenes que se besan con el torso casi desnudo y se tapan con un cartel que dice “Finlandia”, con un fondo azul muy similar al que utiliza Marin en algunas ruedas de prensa oficiales. Fue tomada en Kesäranta, la residencia oficial de los jefes de Gobierno.

La imagen que desató una nueva polémica en Finlandia (Foto: Redes sociales/El Español)
La imagen que desató una nueva polémica en Finlandia (Foto: Redes sociales/El Español)

La mandataria finlandesa, de 36 años, admitió este martes a los periodistas que la imagen fue tomada en Kesäranta y que las dos jóvenes de la foto son amigas suyas.

Qué dijo la primera ministra finlandesa Sanna Marin sobre una polémica foto tomada por sus amigas en la residencia oficial del gobierno

Marin pidió perdón por la fotografía que se viralizó en las redes sociales. ”Creo que esa foto no es apropiada, me disculpo por ello. No debió haberse tomado esa imagen”, dijo la mandataria, aunque afirmó que “esa noche no ocurrió nada extraordinario”.

La primera ministra afirmó que las dos jóvenes formaban parte de un grupo de amigos a los que invitó a la residencia oficial el 9 de julio. Después asistieron a un festival de rock en el que le tomaron una foto en campera de cuero y “shorts” de jean que dio la vuelta al mundo.

El look rocker de la primera ministra de Finlandia para un festival de música. (Foto: Instagram/@ruisrock)
El look rocker de la primera ministra de Finlandia para un festival de música. (Foto: Instagram/@ruisrock)

Tomamos un sauna, fuimos a nadar y estuvimos en el jardín, pero no entramos al edificio principal. Solo usamos los baños para invitados de la planta baja, que es donde al parecer se tomó esa foto”, dijo.

Sanna Marin dijo que en las reuniones con sus amigas no hubo amenazas para la seguridad

Según Marín, esa fue la única fiesta privada organizada en Kesäranta durante sus vacaciones. Además, aseguró que no supuso ningún tipo de amenaza para la seguridad, ya que las puertas de la residencia estaban cerradas con llave y todas las instalaciones estaban vigiladas.

Esta nueva polémica llega pocas horas después de que Marin acallase los rumores de que había consumido estupefacientes en otra fiesta, al presentar este lunes una prueba de drogas que dio negativo.

La mandataria finlandesa saltó a los titulares de medios de todo el mundo la semana pasada, tras filtrarse un video en el que aparece cantando y bailando en un domicilio privado con un grupo de amigos, con quien después se fue a un conocido club nocturno de Helsinki.

También Te Puede Interesar

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Espectaculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Mundo

El gigante sudamericano, atravesado por la suba de precios, volvió a ser incluido en el Mapa del Hambre de la ONU. En San Pablo,...

Politica

El Presidente y líder camionero buscarán dar una muestra acercamiento tras la ausencia del gremialista en el primer cónclave donde participaron los demás referentes...